Carlos Bibiano Villa Castillo: Próximo Director de Seguridad Pública de Quintana Roo

Carlos Bibiano Villa Castillo, general retirado fué hasta hace algunos días Director de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila,  hace unos dias el Gobernaor electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo lo nombró para desempeñar el cargo de Director de Seguridad Pública de Quintana Roo. En esta entrevista habla con la periodista Carmen Aristegui sobre las declaraciones polémicas que dio a un diario de circulación nacional.

“Le voy a ser claro. Una vez tuvimos un enfrentamiento ahí en el Cerro de las Noas y cuando pasé estaba la Policía Federal ahí parada y les dije órale ámonos (sic) y no estuvieron, ah pero sí llegaron cuando estaba la foto, entonces de eso no se trata, y que quede claro, la primera institución que me apoyó fue el Ejército”.

Villa Castillo además aseguró que “Él ama a las mujeres y viene de una de ellas”, esto en relación a los dichos en los que habló de la forma en la que trataría a las mujeres ‘halcones’.

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. enrique caballero Reply

    Sr. General soy una persona en busca de trabajo y por la edad que tengo (58años) es dificil encontarla y al verlo en el puesto reciente me ofresco a ofrecer mis servicios y parte de mi experiencia ha sido en investigacion entre otras cosas ojala me diera la oportunidad espero sus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *