Cancunense: No seas cochino…

Basura en Cancun

Hay gente tan cochina que le gusta dejar tirada su basura en la calle esperando al buen samaritano municipio que pase a recoger el cochinero.

No se preocupan por que si la bolsa se puede romper o si no es dia de que pase el camion de la basura, les vale madres!, estas fotos son de la avenida Sunyaxchen ahi pasan muchos turistas rumbo al Mercado 28 y la verdad que da pena ajena pasar por ahi….

El municipio dira: La gente la pone en la calle cuando no es dia de que pase el camion.

La gente dira: El camion nunca pasa cuando debe de pasar….

Que no es mas facil poner botes de basura o contenedores?….

COCHINOTES!!

Basura en Cancun

Y no pongo mas porque no tenia mas memoria mi celular… 

¡Participa!

comentarios

Share

7 Comments

  1. Libra Reply

    yo trabajo por ahi cerca y esa calle siempre ha estado sucia ademas de que las banquetas estan en mal estado, no es por nada pero esa calle y casi llegando al mercado 28 huele muy mal y todo es por la basura regada en la calle fuchila!

  2. Hernan Reply

    Esa calle siempre ha sido asi, sobre todo ahi donde tomaste la foto esos vecinos nunca cuidan sus calles, sucios, malolientes etc.. eso si, andan en carros del año casi siempre, que ambiguedad!

  3. cervera22 Reply

    Esa no es la Av. Sunyaxchen, es la Av. Tankah. He vivido en Cancún por 31 años y recuerdo que esa zona siempre ha estado con basura. Años atras, había un contenedor para los deshechos pero se saturaba gracias a las fondas que había por ahí cerca y apestaba horrible. Despues se quito el contenedor pero a la gente se le quedo la costumbre de seguir tirando su basura ahí.

  4. cervera22 Reply

    De hecho, la Av. Tankah comienza desde la Av. Chichen Itza enfrente de la Coca y se corta llegando al mercado 28 y reanuda enfrente del Cebes hasta la Av. Cobá.

    Solo en Cancún damas y caballeros.

  5. disckone Reply

    q chidos amigo sigan asi yo apoyo a la no basura por que no hay baura solo residuso solidosespero contactarlos para tener un cancun limpio pongan mas fotos

  6. yolanda Reply

    si es cierto q cochinero hay ,ahi ,tiren la basura en su lugar QUE NO CONOCEN QUE LA LIMPIEZA reciclen la basura x favor recuerden: LO QUE HOY SEPARAMOS MAÑANA LO USAMOSSSSSS el turismo k puede q pasen x ai HAGAN Q NO SE VAYA EL TURISMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *