Cancún Huele a Humo

Foto de: @edrickgarcia (Twitter)

Apenas abrí la puerta de mi casa y como si me hubiera fumado 2 troncos de chicle mezclado con monte;  hoy el cielo en Cancun amaneció como el de Londres, pero en lugar de ser blanco como la neblina, esta gris y lleno de humo provocado  por los incendios forestales, pues ya no digamos en los alrededores, sino en las zonas colindantes con esta ciudad, sobre todo por la zona norte.

Aunque no lo quieran admitir muchos de estos incendios han sido provocados con fines inmobiliarios, como lo menciono el director municipal de Protección Civil de Benito Juárez , Félix Díaz y aunque se piensa bloquear los predios incendiados para cambios de usos de suelo por lo menos durante los próximos 20 años, sabemos que dentro de 2 años nadie se acordará de esta medida, asi que – no nos hagamos tarugos – .

Aqui les debo la foto, pues para mi mala suerte apenas hace 2 días que tengo mi camara en mantenimiento. Pero pueden encontrar varias muy buenas que hoy esta compartiendo la comunidad twittera local (como la de este post).

O bien puede checar esta muy buena fotografía creada por @faustobanuelos, quien lo compartió via twitter:

Panorama 360º Humo Cancun

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. H.H. Reply

    Los incendios llevan ya casi 1 mes de que empezaron, el problema de hoy fue que el viento cambio de dirección, por eso apenas nos estamos dando cuenta de la dimensión del problema, no de los incendios en si, sino de la falta de rpevención y hasta de equipo por parte de los bomberos y proteccion civil para atender estos siniestros que ocurren todos los años, no estan en los alrededores estan ya en cancun!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *