Cancun cancun cancun…

By | enero 21, 2008

 YouTube Preview Image

¿Alguien fue al carnaval?  por mi parte yo el sabado fui al estadio del Atlante, tenia un par de boletos de cortesia y ni modo de desaprovecharlos…

El estadio no se lleno, mas bien 3/4, por momentos la tribuna estaba fria, igual que la noche, la unica seccion que grito todo el partido fue fiel la porra Atlantista, y los que nunca llegaron fue la porra de los Jaguares.Al final Jaguares casi gana el partido pero el Bofo Bautista no lo quizo, pudo haber volado o, estrellado en un poste el balon pero lo tiro el penalti que hubiera sido el -3-1 como si estuviera dando un pase al portero Vilar.

Pero bueno, ayer es ayer y hoy es hoy (frase de mi mama), otro lunes mas que llega… es el tramite necesario para llegar al otro lado de la semana, asi que no nos queda de otra… pero si la semana empezara con un fin de semana creo que todos estariamos mas contentos, si nos pagaran antes de trabajar, si la vida fuera al revés…

¿Como seria?Quiza Uno debería morir primero para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.  

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

Esa si es vida! 

Sonrian 🙂 y que tengan un buen inicio de semana!

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “Cancun cancun cancun…

  1. Vero

    jAJA OJALA FUERA AL REVES, LA MANERA DEMORIR SERIA LA MAS EXCITANTE DE TODAS!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *