Buscan Apoyo para 19 niños huerfanos

By | marzo 28, 2008

Agradezco mucho a Jose Antonio el haber enviado una nota que el vio en un periodico local y con sus propios ojos la siguiente historia:

“Con la ilusión de hacer feliz a 19 niños integrantes de la casa hogar “El Buen Samaritano” de la ciudad de Veracruz, Don Gabino García Cruz decidió aventurarse en un microbús con “sus niños” para cumplirles la promesa de conocer las hermosas playas de Cancún.
Sin dinero y sólo con la ayuda de la gente, desde el pasado día martes 11 de marzo, acondicionó el vehículo propiedad de la asociación civil y viajó por las carreteras del Sureste mexicano para hacer realidad su sueño y el de los infantes.

Después de recorrer los casi mil 373 kilómetros que existen entre Veracruz y Cancún, decidieron pedir la ayuda a las personas de buenos sentimientos para lograr sus objetivos, aunque ayer alrededor de las 14 horas, Don Gabino arribó a esta ciudad y conoció lo que tanto soñaba, las blancas playas del Caribe Mexicano.

Sin embargo ya entrada la noche se dio cuenta que los niños tendrían que dormir en el interior del microbús, sin camas ni baños y sólo con el alimento que le iba proporcionando la gente durante la trayectoria hacia a este destino turístico.

Son 19 menores, Don Gabino, una señora y dos jóvenes, estos dos últimos quienes manejaron desde el territorio jarocho, sin embargo esta no es tragedia para los pequeños, ya que jamás dejaron de reír y de sentirse felices por estar en Cancún 

Ahora Gabino y los pequeñines, se mantienen en los alrededores del mercado 28, pidiendo ayuda para tener algún sitio donde dormir y descansar, hasta que puedan emprender el regreso a casa, por lo que pegaron cartelones alrededor de su “micro” donde solicitan el apoyo de todos.

Para comunicarse con Don Gabino y ayudar a los niños, favor de comunicarse al 045 22 91 33 26 96. 

Tomada del periodico Novedades de Quintana Roo

Si en algo puedes apoyar tu a estos niños comunicate con ellos, ayudar no es privarse de algo, sino al contrario, es sentir la felicidad de ver a otros felices.

¡Participa!

comentarios

10 thoughts on “Buscan Apoyo para 19 niños huerfanos

  1. Eduardo

    A los administradores de la página: Me gustaría ayudar pero aconsejaría que tuvieran mayor veracidad en el contenido de lo que publican, ya que no se si la nota es vieja o actual, no hay fotos tampoco, al menos como sugerencia sería buena idea que además de la fuente que en este caso es el periódico Novedades de Quintana Roo, pusieran el dato completo para dar mas confianza a lo que se publica en esta página.

    Reply
  2. Roa

    De echo yo le envíe la nota , ya que ayer al medio día cuando me dirigía a mi casa vi este camión con las pancartas que pusieron iban pasando por la Av. Uxmal, pero bueno como iba pensando otras cosas no le tome mucha importancia. Ayer que ya me encontraba en mi casa ya de madrugada revise el diario y vi que hablaban de esos niños que iban en el camión que vi en la tarde.

    Ahora yo igual me quede con la duda, seria bueno marcarle a la persona que realizo este reportaje. Alguien que tenga un contacto en novedades para hablarle. De echo ahí pusieron un numero telefónico para hablarle al señor que trajo a los niños a Cancún.

    Saludos y yo al rato ire a dejarles algo de comida.

    Reply
  3. BloggerCF

    ola que tal!! pues por eso de las dudas acabo de hablar con el señor que trae a los niños, a esta hora (11.10am) estan desayunando en la Escuela primaria Bonfil atras del parque de las Palapas, pues el director de ahi los invito.

    No tienen un lugar fijo pues su hogar es el autobus, por lo que para contactarlos llamenle al celular, lo que me comento el señor es que van a ir mas tarde a la playa en la zona hotelera…

    Salen mañana sabado en la noche de regreso a Veracruz.

    Reply
  4. Angel

    Que bien que alguien les ayude con un desayuno, de mi parte espero poder verlos para entregarles algo de apoyo en lo que alimentos se refiere.

    Reply
  5. MARU

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI LOS NIÑOS NO SON PARA ADOPCION ,ME GUSTARIA MUCHO ADOPTAR UNA NIÑA O NIÑO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MUCHO

    Reply
  6. LUPITA REALI Y JESUS PONCE

    hola,, somos un matrimonio jovende 2 años, y yo no puedo tener hijos,,, he pasado una epata de tristeza y hemos tomado ala deciosion de la adopcion,,pues tenemos mucho amor que dar….
    ya andamos viendo en el dif…y vi su anuncion y ojala y nos brinden la oportunidad de ser papas…

    tel. 01229 1215779 de vercaruz…

    gracias….

    Reply
  7. isabella

    hola mi nombre es isabel vivo en venezuela tengo un bebe de 33meses casi 3 años es lo mejor que m ha pasodo en mi vida. tengo 31 años soy madre soltera y profesora.toda mi vida he soñado con adoptar uno o dos niños o niñas pero no tengo pareja quisiera saber si ustds adoptan niños y si mi posicion de madre soltera es un inconveniente para la adopcion.soy una persona con mucho amor para dar no soy rica pero con amor todo se logra vivo de mi trabajo mi hijo es muy sano soy una excelente madre dicho por mi familia. le afradezco una respuesta muchas gracias.

    Reply
  8. Anónimo

    :mrgreen: 😐 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 💡 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 🙁

    Reply
  9. keniagutierrez

    hola bueno no se si me contesten pero pues hay que intentar yo soy una chica de 18 años casada y sin hijos por que pues por x motivo no me he embarazado pero quisiera adoptar un bebe ya que para mi me llenaria de felisidad ya que desde de que me case tengo la ilusion de sentir que es ser mama muxas chavas tienen la oportunidad de ser madre pero pues a mi no me la dio dios porfa quisiera saber en que lugar puedo adoptar a un niño para darle mi amor todo ese amor que le ase falta

    soy una chava estable con mi pareja y somos felises y seriamos a un mas felises con un nuevo integrante en la familia

    que tramite se nesesita para la adopcion…..

    Reply
  10. angel vidal

    la foto de una niña de 5 meses del estado de chetumal peloncita

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *