Buenas Practicas en Facebook para Empresas (PODCAST)

“La foto que tenga mas likes es la que gana!!” “¿Me regalas un like?… ¿Te suena familiar? Todo mundo quiere ser “popular” en facebook, no hay dia en que me envien un mensaje en el que me digan que le de clic a sus páginas, no hay nada malo en ello, habrá quien lo haga y otros que simplemente ignoren el mensaje pero a veces es molesto. Pero hay practicas que incluso hacen las grandes empresas en Facebook que Violan las políticas de uso de Facebook, sobre todo a la hora de realizar concursos.

El siguiente es un podcast que intenta resumir las principales políticas de Facebook en cuanto a lo que puedes y sobre todo NO debes hacer en tu página o perfil de Facebook, para evitar que tu página sea cancelada, aquí te adelantamos algunas:

  1. Las promociones de Facebook se deben administrar en aplicaciones que están en Facebook.com.
  2. Las promociones de Facebook deben incluir una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad, un reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada,administrada ni asociada en modo alguno a Facebook y un aviso de divulgación que indique que elparticipante proporciona información a terceros y no a Facebook.
  3. No debes utilizar las funciones ni las características de Facebook como mecanismos deregistro o participación en una promoción.
  4. No debes condicionar el registro o la participación de un usuario en la promoción a que lleve acabo alguna acción en Facebook.
  5. No debes usar las funciones ni las características de Facebook como mecanismos devotación para una promoción.
  6. No debes notificar a los ganadores por medio de Facebook.
  7. No debes utilizar el nombre, las marcas comerciales, los nombres comerciales, los copyrights ni ninguna otra propiedad intelectual de Facebook.

http://developers.facebook.com/policy/

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *