Zoológico BioUniverZoo en la Ciudad de Chetumal

Hace un mes aproximadamente abrió sus puertas el Parque Zoológico BioUniverZoo que esta ubicado en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, aproximadamente a 380km de la ciudad de Cancun.

El proyecto se trata en general de reproducir los ambientes naturales en los que normalmente se encontrarían los animales por medio de sus diferentes Biomas, y al mismo tiempo permitir la interacción de una manera segura entre los visitantes y los ambientes creados. No conozco la cuidad de Chetumal, y no se si sea el mismo lugar en donde se encontraba o se encuentra el Zoológico de Payo Obispo, pero si van a ir consulten por anticipado su ubicación en este mapa:  Como Llegar (Google Maps).

YouTube Preview Image

Se ve interesante el parque y a diferencia de otros, muy accesible a los bolsillos.

Precios desde 30 pesos para Quintanarooenses

Para mas información visita su página web:  http://BioUniverZoo.com

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

  1. nelson Reply

    disculpa cuando abren sus puertas esta semana por que queremos ir a
    visitar el zoologico me podria decir gracias

    1. AdminCF Post author Reply

      Ups! Pues como es un lugar publico y de esparcimiento creo que estara abierto desde el dia martes, no te se decir si van a hacer puente de dia de reyes pero te recomiendo llamar el lunes al 835-1500 (Municipio de Chetumal), en horas habiles, pregunta por la direccion de turismo y tal vez ahi te puedan dar mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *