Bienvenida Gabyaz a CancunForos!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mhY1uaKXWh8[/youtube]

Queridos y queridas lectoras de este foro cancunense que se dedica a llevar información y diversión a todo aquel que lo lea, les hago saber que estoy muy agradecida y halagada por la invitación que he recibido de BLOGGER CF, esta consta de participar con ideas, noticias, comentarios, fotos, etc. para este espacio y ya entrados en el asunto y para que conozcan un poco de mi aquí les va mi mini biografía.

Disece llamar: Gabyaz.
Edad: la suficiente pa entrar a los antros y ponerme hasta la madre.
Sexo: más o menos, no me quejo.
Nacionalidad: de la mejor “hecha en México” a poco no?. 
Estatura: dicen que las mejores fragancias vienen en chiquito.Y pasando a otras cosas aquí les dejo mi primer post, espero que lo disfruten mientras pongo a trabajar a mi pinche ardilla webona para el próximo post… 

Y como dice mi amigo Cuit bye Lulu!

Hoy estaba viendo a la gente que trabaja con nosotros (subcontratados por nuestros contratistas) y los veía sin playera, con unos cuerpos esvelticos, con cuadritos, el sudor escurriendoles por el pecho, algo tan sexy, te hacen pensar en cosas malas, pero tal solo les ves las caras y los escuchas hablar y todo el encanto se desvanece!!

También me puso a pensar en que hay tanta gente que se mata en el gym para tener esos cuerpos tan antojables y nomas no tienen los resultados que la gente que trabaja en este tipo de oficios, obviamente no vamos a comparar, pero imaginen que condición física tienen estas personas y cuanto aguante (osea con sol, con lluvia, nublado o con frío, ellos siguen trabajando) y porque todavía llegan a cumplirles a sus respectivas parejas…. Tal vez las mujeres seriamos tan pinches felices con un amante así, claro cambiándoles las caras y sin dejarlos hablar!! osea como les explico… tener un cuerpo como el de Vin Diesel!!!

 

En la cama, haciéndote cositas malas…. ahhhh!!! ya hasta se me antojo…

En fin ni modo, lo feo y naco no se les quita, lo que definitivamente si les felicito es tener un cuerpo tan rico!! jijiPd. aquí les dejo una foto, no se ve clara porque la tome desde la ventana de la oficina de mi jefe y sin que se dieran cuenta…  

 

SALUDOS!!..  Gaby desde Cancun Foros, Blog  

¡Participa!

comentarios

Share

14 Comments

  1. DarkGirl Reply

    hay que poner a los hombres a cargar tabiques y bultos de cemento a ver si por lo menos pierden panza ggg quiza no seran un van diesel pero chance y por lo menos un pavel pardo ja!

  2. Libra Reply

    o seaaa nada que ver no?, esos son puros albañiles y ademas estan todos sudados, guacala, prefiero a Van Diesel 😉 xoxo

  3. Denisse Reply

    hola gaby, espero lleves la voz de las chavas cancunenses en este sitio !! ;), y x lo del blog estoy de acuerdo es un CUERAZO!!

  4. gabyaz Reply

    pues espero les gusten mis post y si tienen alguna sugerencia pues aqui se aceptan…

    y genny, nombre, no necesita divorciarse por ahi dice una cancion “tu le lavas la ropa… pero yo! se la quito…

    jajajajaja

    besos

  5. CHIO Reply

    Bienvenida Gabyaz, eso de los albañiles es cierto jejeje, trabajan todo el santo dia cargando cosas por eso tan buen cuerpo tienen algunos, los jovenes sobre todo. Pero un dia no recuerdo donde fue, pero vi uno k aparte del cuerpo tenia una carita de ¡ay mama! k me cae k yo le pagaba la escuela de modales xD

  6. Alex Reply

    que onda esa gaby!!! te hace falta conocer un man mas picudo que el Chan diesel, algo asi como yo tu servilleta… 😉

  7. gabyaz Reply

    omar: nombre!!! si vin diesel es un cuero!!

    chio: jajajajaja pues ya vas sobres chio, total asi lo haces a tu forma… jaja

    alex: crees? abria que ver…

    saludos!

  8. Jenny Reply

    Vin Diesel es un papasito, biscocho, esta riquisimo es mas ese hombre inspira fantasias y se me queda corta la lengua para lo que imagino porque el hombre esta como quiere ¿no? Gaby que buena eleccion bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *