Beto Borge y Shakira Acuerdan trabajar en Proyectos a favor de la Niñez

Que el concierto de Shakira en Cancún fue un éxito, pero la organización un caos: hubo gente que tuvo que caminar 4 km para salir a la carretera o bien el esperar hasta 5 horas para poder salir del estacionamiento. Chequen la nota de Noticaribe en este link.  Pero bueno, ayer la cantante Shakira tuvo actividades en Cancún, la más importante creo yo, esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dp3wxDPUZ88[/youtube]

CANCÚN, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo recibió esta tarde a Shakira y a la Fundación ALAS en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la ciudad de Cancún, con motivo de la consolidación de la alianza estratégica entre el Gobierno de Quintana Roo y la Fundación ALAS para promover y trabajar a favor de los niños y niñas de 0 a 6 años de edad.

El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer el proyecto que tiene como meta que la primera infancia en estado de vulnerabilidad de Quintana Roo acceda a una formación integral de calidad, y así fomentar bases sólidas para que no solo los niños y niñas del Estado puedan alcanzar su pleno potencial y mejorar sus oportunidades de vida, sino también para lograr a través de la educación la disminución de las desigualdades sociales, informa un comunicado del Gobierno del Estado.

El Gobernador Roberto Borge explicó que el Estado “ha logrado a través de la firma de un Memorándum de Entendimiento consolidar una alianza estratégica con la Fundación ALAS” y que su meta es “lograr que todos los municipios cuenten con sus CIPIS para brindar cobertura a mas de 6 mil niños y niñas y a sus familias”. Agregó además que los CIPIS “se van a convertir en modelos de educación que en los próximos seis años nos permitirán atender a más de seis mil niños que les permita un desarrollo integral y estamos seguros que tendrá el éxito como lo ha tenido este sistema que se ha aplicado en países como Colombia y Argentina”. Mas información en SIPSE

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *