Balconean al capitan de Puerto de Cozumel

By | marzo 19, 2009
YouTube Preview Image

Un ciudadano filma al funcionario cuando arremetía contra agentes de Tránsito por indicarle que se había quedado mal estacionado frente al muelle fiscal y sube el video a YouTube

15 de marzo del 2009, alrededor de las 10:45 am en el muelle fiscal de la isla de Cozumel, el altamente vulgar, prepotente y altanero (sic) capitán de puerto de la ciudad de Cozumel qroo, tras mal estacionar la camioneta de gobierno que se le fue asignada (en paso peatonal y zona de carga y descarga por mas de 20 minutos y en donde sin excepción, a nadie se le permite quedarse por mas de 5 minutos), por causas muy ajenas al trabajo, amenaza prepotentemente y despóticamente a un policía que sólo hacía su trabajo… la causa, “le quitaron las placas al pobrecito capi berrinchudo”!!. tras un diálogo o mejor dicho monólogo, que sonó algo como… “hey, hey! oye tú! Qué haces?!! Qué estás haciendo?? sabes quien soy?!, ¿sabes quién soy?!,¿sabes con quién estás hablando?!, te acabas de meter en un problemón voy a hacer que te corran!! te vas a quedar sin tu trabajo!, estás ciego o qué, que no ves que es mi camioneta de trabajo, sólo vine a traer a mi esposa!!” el pobre policía ya no sabía si arriesgarse a que lo corran o seguir su deber…Esta es una llamada de atención a todos nosotros ciudadanos, que les convoco y exhorto de todo corazón que denunciemos este tipo de acciones y actitudes insolentes, que sólo provocan corrupción y malicia en las entrañas de Cozumel y de México, para cambiar México primero hay que cambiar nosotros y sacar a toda esa escoria (sic) de personas que por tener un puesto, piensan que pueden estar por encima de ti y de mí!! por capricho puro!”.

Fuente PorEsto

¡Participa!

comentarios

4 thoughts on “Balconean al capitan de Puerto de Cozumel

  1. Anónimo

    pues que bueno que alguien lo grabara para que se den cuenta del abuso de poder que se comwetia y asi poder ayudar al policia que solo hacia su trabajo…..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *