Bajara la temperatura en Cancun hasta a 16º

By | diciembre 4, 2008
YouTube Preview Image

Pues ahora si que frio, lo que se dice que frio hace… diria que en otros lados e16º es hasta agradable. Pero como en esta parte de Mexico todo el año no bajamos de 20º de temperatura y en promedio la temperatura es de 30º, el que baje la temperatura a la mitad de lo que estamos acostumbrados hace que saquemos el sueter para estar mas calientitos…

Chetumal, Q. Roo.- La Dirección Estatal de Protección Civil, dio a conocer que habrá un descenso de la temperatura, a consecuencia de los remanentes del frente frío número 14 el cual se asocia con sistema de alta presión, por lo que se recomienda a la población mantenerse abrigada, principalmente a los niños y adultos mayores.

Entrevistado al respecto el titular de dicha instancia, Luis Carlos Rodríguez Hoy, dio a conocer que la temperatura máxima oscilará entre 30 a 32 grados centígrados y la mínima entre 16 a 18 grados centígrados.

Dijo que de acuerdo con los pronósticos, el sistema anticiclónico (alta presión) localizado en la superficie sobre el sureste de Estados Unidos de Norteamérica, en su circulación periférica impulsa aire continental polar modificado hacia la Península de Yucatán, el cual se asocia a los remanentes del frente frío número 14 localizados sobre el Estado; ambos sistemas provocan tiempo estable sobre su área de influencia.

Predominará cielo despejado a medio nublado, se registrarán lluvias ligeras dispersas; el viento soplará fresco del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas de 45 de hasta kilómetros por hora, se mantendrá caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Se recomienda mantener las precauciones para la navegación marítima a lo largo de las costas del Estado y Canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento.

¡Participa!

comentarios

10 thoughts on “Bajara la temperatura en Cancun hasta a 16º

  1. Roa

    Uno que ya esta grande ya la edad nos pesa 🙁

    FOTO FOTO DE DARkgirl >D no me imagino a una chica Dark 😛 en Bikini >D

    Reply
  2. Sandy

    pues no te creas … a mi comadre le gusta broncear su barriguita… jajaja

    Reply
  3. El chak moll

    ja,ja, chistoso el video, y respecto al calentamiento global, esto nada mas es el principio, sabian que en unas grutas de yucatan encontraron unos colmillos de mamut? diran que estoy loco, pero no descarto la idea de que algun dia va nevar en yucatan..

    Reply
  4. DarkGirl

    broncear mi queeee?? ja si como no, pura envidia!!!!

    y de los colmillos de mamut, pues aqui en cancun hay un chingo de mamuts bien colmilludos, sobre todo en el PRI, PAN Y PERDEREEE….

    Reply
  5. El chak moll

    Tienes toda la razon Dark girl primero llegaron los asiatcos a Ameria mucho antes que ese tal Colon, lo lei en un libro escrito por un arqueologo norte americano. saludos…

    Reply
  6. El chak moll

    Encontre el nombre del arqueologo norte americano se llama Charles Gallenkamp, el escribio que como evidencia concluyente de que migraciones en masa llegaron a America antes de colon procedentes de India y del sureste de Asia, China y Japon, asi que mis espanoles ni se les pase por la chola que ustedes “dizque “descubrieron nuestra America, ahora me doy cuenta porque en yucatan hay muchos chinitos y con apellidos como…Chan. Chin, yen, Chi, yan y un chingo que por el momento no me acuerdo, sea lo que sea ! V I V A ! todo el teritorio ” M A Y A”.. chao.

    Reply
  7. tali

    jajajaja….
    si es vdd, aki ya emos estado a 10 grados y si k hace mucho friooooo….

    para mi 16 es un frio agusto 😀

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *