Baja de Peso y Gana Pases a Xcaret

¿No sientes como que engordaste?

CANCÚN, Q.Roo.- A través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Benito Juárez se dio inicio al programa “Gran Reto 2012” que tiene por objetivo que personas mayores de edad con problemas de sobrepeso u obesidad alcancen su peso ideal y ganen premios, señala un boletín de Comunicación Social.

Con la etapa de inscripción gratuita dio inicio este reto este 9 de enero, posteriormente se llevará a cabo la selección de los participantes, tarea que estará a cargo de un comité; el próximo 16 de enero se realizará el primer pesaje, según señaló  Miguel Moreno Gaffare, director del IMD.

Entre los premios están sesiones de gimnasio gratuitas y pases a Xcaret. El evento estará bajo la supervisión y asesoría de las nutriólogas Mónica Novelo y Esmeralda Ruiz, así como de la profesora Sandra Pech.

Por su parte, Mónica Novelo resaltó que en obesidad infantil Quintana Roo es el primer lugar a nivel nacional y en adultos se encuentra en los tres primeros lugares, “México está en el primer lugar a nivel internacional, según recientes encuestas de la Organización Mundial de la Salud”.

La duración del reto es de tres meses y se premiará a los que logren perder más peso. Sólo se pueden inscribir personas mayores de edad. Las inscripciones se pueden hacer directamente en la pagina de Facebook del IMD. Info de Sipse

Te Recomendados: Tours a Xcaret

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *