Ayuda urgente para gatito

By | junio 24, 2010

En esta ocasión necesito de toda su ayuda y atención. El día de ayer, en la mañana, encontraron en el kinder KOLE KAANABAL (en avenida kabah), un gatito de aproximadamente 5-6 meses de edad atorado en una pared de concreto. Una maestra y su ayudante lo sacaron. No sabemos cuanto tiempo estuvo ahi, ni en que condiciones estaba. Al sacarlo se percataron que tenia algun tipo de lesion en su patita. Cuando me lo trajeron a revisar, pude observar que tenia una lesion en la cadera, juntamos dinero (gracias a una colecta que se hizo dentro del kinder) y lo llevamos a sacar Rayos X. Confirmamos lo que no queriamos, el gatito tiene fracturada una parte de la cadera (ileon)… tiene dolor y tal vez tenga alguna lesión en las ultimas cervicales.

Este gatito necesita de todo su apoyo!!!! Necesitamos donativos de dinero y analgésicos para el costo de la cirugia que oscila entre 3,000 pesos (LO MÁS BAJO QUE MANEJA LAS VETERINARIAS) y los analgésicos para despues de la operacion. Tambien necesitamos alguien que lo adopte, fuera de esta lesion, el gatito esta en perfectas condiciones, no tiene pulgas ni garrapatas, se ve sano aparentemente y lo mejor de todo es que es muy joven y su recuperacion sera pronta.

De NO encontrar quien nos ayude y alguien que lo adopte tendra que SER SACRIFICADO porque no puede estar tanto tiempo asi sin tratarse (tendriamos hasta el dia sabado).

Les pido de toooodo su apoyo y comprension…

INTERESADOS FAVOR DE ESCRIBIR O HABLARLE DIRECTO A LA VETERINARIA:

MVZ. Edna Abelar

TEL 998 161 69 30

Correo: [email protected]

GRACIAS

¡Participa!

comentarios

3 thoughts on “Ayuda urgente para gatito

  1. Superfantasma

    pues lastima por el gatito, pero casi seguro que con 3,000 puedes de darle de comer a varias familias en un dia, si hay y aqui en cancun familias de escasos recursos, pero bueno si quiere para un gato por que no?

    Reply
    1. Yunuen

      por eso estamos como estamos, seguro tu eres de los que va por su gorra y despensa a las campañas politicas, estas acostumbrado a que el gobierno te mantenga, Pero solo te digo que hay para todo, las asociaciones en pro de los animales a esto se dedican no hay porque cuestionar su labor. Y para darle de comer a una familia o a varias con 3000 pesos no arreglas un problema, simplemente sigues acostumbrando a la gente a estirar la mano. Saludos!

      Reply
  2. Janne

    Queridos amigos:

    Es muy loable el trabajo que vienen realizando allá en su país,
    mil felicidades, y muchas gracias por su corazón.
    yo me encuentro en La Paz – Bolivia, y me encantan los gatitos,
    pero desde aquí no es facil poder ayudarlos, reciban todo mi apoyo
    moral y aliento sigan adelante por favor.
    espero puedan encontrar la ayuda que necesitan para este pequeñito

    Dios les bendiga, les apoyaré con mis oraciones.

    Janne

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *