Ayuda para Daniela, una bebé Cancunense

By | junio 12, 2010

Daniela es una bebe de 11 meses de edad que sufre una rara enfermedad que afecta su piel. Actualmente sus padres de bajos recursos viven desesperados buscando una cura o alguien que los pueda ayudar para tratar la enfermedad de su hija.

Segun el diagnostico dermatologico del Hospital General de Cancun, la niña sufre una enfermedad llamada “Pénfigo Vulgar“, que se manifiesta con ampollas rosáceas que quiebran la piel y produce un constante sangrado. Una doctora les dijo que “no hay antidoto… que no hay nada que hacer y que mejor se resignen”. La niña tiene incluso ha sufrido lesiones en la lengua que le impiden comer y sonreir. En pocas palabras, ser un bebe feliz y tener una vida normal.

Por eso, a cualquier medico o persona que pueda tener informacion, sobre como ayudar o bien pueda ayudar a esta pequeña, les pido encarecidamente se comuniquen con sus padres al celular 9981-49-31-36, o al correo electronico: [email protected]

La niña incluso hace unos dias perdió un trozo de lengua a causa de una de las ampollas. Sólo cada dos días pueden bañar a la pequeña, pues hay el riesgo de que sangre hasta el punto de requerir una transfusión.

Cabe mencionar que los padres de la niña han vendido todo para poder tratarla,  aunque despues de 11 meses no ven ninguna mejoria. Si puedes reenviar este articulo se te agradecera.

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *