Ayuda a Japón desde Cancun

By | marzo 23, 2011

Un grupo de japoneses viviendo y trabajando en Cancún están vendiendo playeras para recaudar fondos para donar a Japón, tengo la fortuna de conocer a varias de estas personas, están enamoradas de México, y tienen varios años viviendo y trabajando aquí.

Compra una camiseta y ayúdalos a realizar una acción caritativa desde Cancún para Japón.

Puedes acudir directamente al Estadio de Beisbol Beto Avila, durante los partidos de Beisbol de los Tigres de Quintana Roo a partir de:

23/03/2011 desde a las 20:00
24/03/2011 no hay partido
25/03/2011 desde a las 20:00
26/03/2011 desde a las 19:00

Tambien van a estar a la venta en los restaurantes Hanaichi o K’s CAFE en zona hotelera (Centro Comercial el parian) o Irori en centro, ambos son restaurantes japoneses.
¡Por tu apoyo mil gracias!
Kaname

 

Vía: @astrita

¡Participa!

comentarios

One thought on “Ayuda a Japón desde Cancun

  1. INCRÉDULO

    QUE POCA MANERA DE PENSAR TIENE ESTOS P,,,,,,, CHILANGOS INCOMPRENDIDOS DEFEQUENSES POR NECESIDAD, VIVALE JIJOS DE LA GRAN MANZANA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A RIO REVUELTO ,GANANCIA DE PESCADORES!!!!!!!!!
    POR AQUI POR MI CASA TAMBIEN PASARON UNOS POBRES JODIDOS VENDIENDO “PRODUCTOS NATURISTAS” CON EL FIN DE APOYAR A LOS DAMNIFICADOS DE …SEPA LA BOLA, ME MATARON DE LÁSTIMA , PERO ESTOS CHILANGOS SI SE PASARON DE LANZAS CON SU GRNA VENTA NOCTURNA DE LAS P……… CAMISETAS QUE YA NO SABIAN COMO VENDER .
    SI USTED QUIERE AYUDAR A JAPON , HAY UNA CUENTA PREGUNTE Y DEPOSITE SU DONATIVO, PERO NO VAYA A COMPRAR UNA CAMISETA , SON UNA VIL BAJEZA ESTOS RATAS VIVALES .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *