Aumenta la duracion de la bateria de tu Laptop

De todos es sabido que la bateria de las laptops tienen un tiempo de vida, tal como las de un celular, ipod, etc. La ventaja que tenemos con las laptops es que podemos utilizarla si la batería, conectada directamente a la corriente electrica. Pues bien, como casi siempre la utilizamos sobre un escritorio cerca de una toma de corriente, es recomendable quitarle la pila y trabajar sin ella, ya que al hacerlo estarás reservandola para cuando realmente sea necesario.

La batería de la laptop tiene un número maximo de recargas, aproximadamente de 500 recargas o más equivalente ae 2 años en promedio en uso normal.

Otra recomendacion: Cuando utilices la bateria asegurate que se descargue lo mayor posible y entonces cuando te quede poco tiempo conectala a la corriente electrica, y deja que se recargue por completo.

A menos que estes en un lugar donde no haya donde enchufarla es recomendable usarla sin bateria con esto la vida de tu bateria será mayor y no tendrás que gastar en comprarte una batería nueva (realmente son caras, como 1000 pesos aprox. dependiendo el modelo).

Aquí en Cancún, existen diversos centros de servicio autorizado para las diferentes marcas de laptops donde pordras obtener tus refacciones originales. Basta con buscar en google, o la seccion amarilla para encontrarlos. (Cuando digo sección amarilla menciono la version en papel, porque la version en Internet a mi me deja mucho que desear).

Del Blog de Webdecomputo.com, Ponte las pilas, quitale las pilas!

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. tali Reply

    buen dato…. para decirle a mi hermana pork yo no tengo lap 🙁

    iguala aplicarla al cel pork yo lo cargo cuando apenas se le bajo media bateria 😕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *