Atlante Cancun… ahora Potros-Taxistas?

SERA QUE VEREMOS PRONTO A FEDERICO VILAR O A GIANCARLO MALDONADO HACIENDOLA DE TAXISTAS??? 

Nota tomada del POR ESTO! 

http://www.poresto.net/content/view/6396/28/ 

Aunado a la anarquía en el transporte que impera en el municipio, se suma la queja de operadores del volante del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, quienes aseguran que pese a su antigüedad, tendrán que esperar un año más para conseguir la anhelada concesión, en virtud de que la directiva decidió premiar a la plantilla de los Potros de Hierro de Quintana Roo con sendas placas, relegando a un segundo término a quienes por tiempos les correspondían.

Varios operadores del volante que por obvias razones solicitaron el anonimato y a quienes este año les tocaría alguna de las 200 concesiones con las que los chafiretes de mayor antigüedad son beneficiados de manera anual, manifestaron su inquietud ante lo que consideran un trato preferencial para los profesionales del balompié, personas que nada tienen que ver con el sindicato, pero aun así, resultaron ya beneficiadas con sendas placas por el simple hecho de haber resultado campeones en el Torneo de Apertura de la liga mexicana.

“No nos importaría si a quienes les tocaba este año se les hubiera respetado su lugar, pero lo que indigna es que algunos de nosotros, que llevamos tras el volante más de 14 años y nos tocaba una concesión, tengamos que esperar otro año más”, comentó uno de los inconformes.

Pero ésta no es la única queja de los operadores del volante, mismos que con sus declaraciones dejaron al descubierto toda la corrupción y favoritismo que impera al interior del mismo sindicato.

Revelaron que cuando finalmente un operador del volante alcanza el rango de socio adherente, paso previo a la entrega de la placa, se apunta su nombre en una lista que queda a la vista de todo el que lo desee.

“El problema es que uno debe estar checando la lista con tanta frecuencia como le sea posible y fijarse en los nombres anterior y posterior porque si no, puedes encontrarte con la sorpresa de que te han corrido hacia abajo cuatro o cinco posiciones; si en ese momento no te das cuenta y dejas pasar más tiempo, cuando vuelves a consultar la lista te percatas de que ya han puesto a diez o doce personas por encima de ti, sin que se nos proporcione ninguna explicación”.

Y esto no es todo porque, según los informantes anónimos, hay operadores del volante que se dan de baja por determinadas circunstancias e incluso se van a vivir fuera de Cancún, pese a lo cual sus nombres siguen figurando en el padrón del sindicato y generan antigüedad.

“De repente, vemos con sorpresa que se le entrega una placa a nombre de alguien que ya no está en el sindicato y nos gustaría saber quiénes son los verdaderos beneficiados, porque estoy seguro de que estas concesiones no se entregan a quienes de verdad se las merecen por los años trabajados”.

QUIZA LOS JUGADORES NI TIENEN VELA EN EL ENTIERRO, PERO QUE POCA MADRE TIENEN ESOS DIRECTIVOS DE LOS TAXISTAS, ES TODA UNA MAFIA PERO UN GRAN NEGOCIO, ¿CUANDO SE TERMINARA?

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *