Asi es la justicia en Cancun

La verdad que no quiero ser amarillista, pero hay cosas que ya son el colmo, pareciera que se burlan de la sociedad las mismas supuestas “autoridades” Atrapan a los delincuentes y en este caso por que segun son menores de edad los dejan libres, (sera que les llegaron al precio)… bueno la verdad que no hice este blog para dar malas noticias. Pero la verdad hay cosas que indignan…

ATACAN A MUJER EN LA ZONA HOTELERA DE CANCUN

Una ama de casa que se ejercitaba en la zona hotelera, fue salvajemente golpeada y estuvo a punto de ser violada por dos menores de edad, uno de los cuales fue detenido pero de manera por demás extraña fue liberado.

CANCUN, MX.- Una ama de casa que se ejercitaba en la zona hotelera, fue salvajemente golpeada y estuvo a punto de ser violada por dos menores de edad, uno de los cuales fue detenido pero de manera por demás extraña fue liberado.

“Estoy profundamente indignada. Mi vida cambió en unos instantes, y vea cómo me dejaron, no es posible que ahora el Ministerio Público del Fuero Común libere a uno de los agresores. Es un peligro para la sociedad”, dijo encolerizada la víctima.

Inés Ramírez Lara, de 36 años de edad, de ocupación administradora, interpuso la denuncia ante la Mesa Especializada para Adolescentes, la cual quedó asentada en la averiguación previa 626/2008.

En su testimonio, que fue manipulado por el agente del Ministerio Público en turno -según lo manifestó la quejosa- el pasado 4 de agosto a las 20:15 horas se ejercitaba a la altura del kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán cuando dos sujetos del sexo masculino la sujetaron y comenzaron a golpear de manera brutal.

La arrastraron hacia los arbustos y les dijo que si querían dinero que fueran a su vehículo. En ese momento unas personas que pasaban por el lugar la auxiliaron y lograron detener a uno de los responsables.

El detenido es L.E.G.C., de 16 años de edad, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Sin embargo al parecer obtuvo su libertad ayer a las 23 horas, lo cual causó indignación a la agraviada.

Dijo que además, el agente ministerial en todo momento evitó que ella asentara en su denuncia de que la quisieron violar o que en realidad se trata de un homicidio en grado de tentativa. “La respuesta era la misma. Me decían: no podemos poner que la quisieron violar porque es menor de edad”.

Ante ello solicitó que se tome en cuenta su caso porque además del peligro que representa ir a realizar ejercicio en la zona hotelera, la instancia encargada de procurar la justicia deja en libertad a los presuntos delincuentes con riesgo de que cometan más fechorías.

(Fuente: Novedades de Quintana Roo)

Este video ya lo he posteado antes, pero nadamas para que vean quienes son los que supuestamente “nos cuidan”…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UizVZBLTRJo[/youtube]

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

  1. Roa Reply

    Para mi que eran Juniors de alguna familia acomodada de Cancún.

    Esta muy raro pinches chamacos …

    Ya ni a correr podrán ir las señoritas y señoras 😈

    Nomas muestra la calidad de Justicia que se tiene en esta ciudad.

  2. Alex Reply

    😯 yo de una vez lo digo, si quieren ley de la selva habra ley de la selva, ojo por ojo diente por diente, si alguien se atreve hacerle algo a mi familia o a mi, me cae q yo si los investigo y me hago justicia por propia mano…

    no solo en cancun, sino en todos lados… esto es mexico….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *