Asesinato de un Emo en Cancun (FALSO VIDEO)

ACLARACION POST-PUBLICACION: Este video no es de Cancun ni es un emo, ni es en Mexico, Pero bueno gracias a todos los ojos que hay en el internet se descubrio el verdadero origen de este video. Aceptamos el error, pero es lo malo de que estamos acostumbrandonos ya a este tìpo de actos en Mexico…

Pense mucho en poner este video, es algo muy fuerte, primero una bestial gopiza a un joven que aparentemente es un Emo y casi al final del mismo se ve como alguien la arroja un block hacia la cabeza.

El video al inicio muestra una advertencia sobre contenido sangriento, y de paso el que subio el video a youtube dice que pases a fimar su metroflog… ¿ridiculo no?…. sera para agradecerle el haber presenciado un asesinato y no hacer algo?

Quien o quienes son los culpables de este linchamieno publico?, ojala que los cobardes que hicieron esto la paguen muy caro….

[youtube]http://youtube.com/watch?v=3FGuHzFbBhk[/youtube]

¡Participa!

comentarios

Share

86 Comments

  1. jake2s Reply

    “supuestamente” matan a una chica Emo dejando caer un block en su cabeza dos veces.
    informar a todos, ya que estos rumores son mentiras, en el video se puede ver a una turba de hombres enloquecidos, vecinos de Bashika, cerca de la ciudad iraquí de Mosul torturando a Dua Khalil Aswad, una adolescente de 17 años -kurda como ellos y de la secta yazidi-, cuyo único delito fue escapar de casa y casarse con un árabe sunita aki el link: http://www.youtube.com/watch?v=c3CBI9GeikA

  2. Cancun Foros Post author Reply

    Jake2s: Que terrible! muchas gracias por aclararnos este video, pero ahora si q estamos acostumbrandonos a que estas cosas sucedan…

    Seria facil quitar el video y no lo voy a quitar pues admito el error, somos muchos los que navegamos por internet y no todo lo podemos ver… 🙂

    Aunque hace 2 horas que vi el video todavia lo siento pesado…

  3. FAUSTO Reply

    LO BUENO QUE NO SUCEDIO AQUI EN CANCUN, YO YA ME LO HABIA CREIDO Y ES QUE TIENES RAZON EN QUE ESTAMOS ACOSTUMBRANDONOS A VER ESTAS COSAS EN MEXICO, ESTA DE LO PEOR Y MAS FEO QUE HE VISTO

  4. Mateos Reply

    no pues de he hecho me mandaron ese video, ya lo estoy esparciendo por todas las personas que conozco, y a la mayoría le he está remordiendo la conciencia. Como yo tengo muchos amigos antiemos, ahora lo piensan poquito

    Ah por cierto ya no se ve nada ahí arribita
    Apoco You tube lo quito por violento ¿

    wow k loko
    ya hasta me da cosa ver un emo
    Saludos a todos jeje
    🙂

  5. aracely Reply

    si, ya lo retiraron 🙁 pero pues falso o verdadero hagan conciencia que la violencia no lleva a nada bueno, aparte emos son modas extranjeras que nada tienenq ue ver con nosotros los mexicanos, quienes lo practican la verdad les hace falta pensar un poquito sobre lo que estan haciendo

  6. ROBERTO Reply

    PS LEYENDO LOS COMENTAROS DE LOS DEMAS
    YO DE LA MISMA MANERA INVITO A TODAS LAS PERSONAS
    K AIGAN VISTO ESTE VIDEO A K NO DEJEN K PASEN ESTAS COSAS. POR K LA VERDAD NO BALE LA PENA CONDENARNOS POR TODA LA ETERNIDAD.
    MIREN YO NO VOY EN CONTRA DE NADIE PERO SI AY ALGO K LES PUEDO DECIR ES K JESUS AMA A TODOS POR = NO HAY NADIE MEJOR K OTRO.

  7. Jorge Reply

    ¿Y cuál es la intención de colocarlo en tu blog? Esto es, ¿cuál es el beneficio que se obtiene de mirarlo?

  8. Cancun Foros Post author Reply

    Estimado Jorge: beneficios? pues a veces posteamos cosas que creemos puedan beneficiar , otras no, otras son solo entretenimiento, esto pensamos era una noticia y hasta dudamos en subirlo o no, ademas incluso alguien no vio el video con el solo hecho de leer el post y los comentarios,

    Si lees la aclaracion del principio entenderas el contexto de todo, incluso los comentarios.

    Salu2!

    Salu2!

  9. Donatzi Reply

    La verdad deberían de dejar de estar jodiendo a los EMOS ellos no afectan a nadia más que a sus padres, decía un sujeto que para mi sin cerebro, que mejor hubieran asesinado a un hombre emo, pero para los que si sabemos respetar la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos hay libertad en este país y ser EMO no es un delito, la verdadera gente que afecta a la sociedad son los q se dedican a molestar a los EMOS y demás gente, esa gente debería de tener su merecido con alguien de su familia de q les hagan lo mismo q ellos hacen con la gente q no les parece su forma de vestir, peinar, pensar, de ser, etc. Para mi toda esa bola de desgraciados merece la cárcel por cometer un delito todos los participes en ese video deberían de pedir q Dios los perdone por q tarde o temprano todo se paga y no necesariamente se tiene q pagar con uno mismo, sino con alguien querido y ahi sufriran lo q hicieron a esta chica y sus familiares. Por eso el mundo esta como esta por gente como esta que ni cultura llega a tener, esta gente inconciente q es la q debería desaparecer de la faz de la tierra esos si afectan a la sociedad y espero y les llegue su castigo.

  10. Donatzi Reply

    Yo pido que investiguen a fondo este video y den cárcel a todos los participes de este video, por que la verdad es una crueldad lo que hicieron y luego tantos infelices contra una chica eso es de verdad tener sangre fría.

    Pido que dejen en paz a los EMOS pues que importa si es hombre o mujer, si son depresivos o no, si se peinan como se peinan, si se visten como se visten, si hablan como hablan, es su problema de ellos, TODOS SOMOS PERSONAS, todos tenemos diferentes formas de pensar, cada quién elegimos nuestra manera de vivir, y los que joden a los emos u otras clases no los mantienen como para hacerles lo q les hacen ni mucho menos viven con ellos.

    ¿Donde esta Derechos Humanos? ¿En que País estamos? Las autoridades deberían de ponerse a trabajar y proteger al ciudadano que es víctima e inocente en vez de estar protegiendo a los criminales o hechar la hueva.

    En verdad hagan una reflexión por que todo lo que hagamos en esta vida se va a pagar. Estamos en México más no es los países árabes donde las leyes no dejan ni respirar.

  11. Donatzi Reply

    Por último este video no es de una chica árabe, pues si se dan cuenta los chicos no visten con ropa árabe como lo exijen en esos países, son infelices vestidos como cualquier chico de aquí con pantalones de mezclilla, playera, etc. Y la chica con una sudadera roja, falda estilo emo, y a una chica árabe no le permitirían vestirse con falda y sudadera en un país árabe como tampoco a un chico se le permite vestir con mexclilla y simples playeras en países árabes.

    Es obvio que ese delito fue cometido en México pues hasta los desgraciados grabando con sus celulares el asesinato en vez de defender a esta inocente chica que en paz descanse y se le haga justicia su muerte. Y pues los celulares no son muy bien vistos en países árabes y muy difícil de obtener un célular, asi que este video no es de una chica árabe, pues se nota que es de una chica Emo y en México.

  12. Augusto Reply

    Y quién dijo que era una chica árabe, Donasno??
    Los kurdos son una minoría étnica que habita y controla la porción norte de Irak, que NO son árabes y cuyas costumbres y modo de vida poco tienen que ver ellos. Puedes visitar el artículo respectivo en la wikipedia, para más información.

  13. miguel Reply

    saludos solo opino que emo o no, era una persona y como lo dicen ya otras personas en esta sala, nadie tiene derecho a arrrebatarle la vida a otro ser humano, yo digo ke podemos poner un granito de arena cada kien tratando de inculcar conciencia y cultura a las personas que nos rodean, ya sean familia, amigos, compañeros vecinos, etc. Asimismo hacer lo posible por que esas personas se lo inculquen a los demas, yo los invito a intentarlo y creanme se van a sentir muy bien cuando lo hagan, yo ya empeze por las personas que me rodean. Saludos y que esten bien.

  14. sirius Reply

    el cer emo no kiere decir ke seamos lo peor en esta vida solo somos diferentes atodo ese tipo de personas ke solo lastiman diganme k dañ les asemos?no mas asecinatos ni discriminacion asia nosotros xfavor
    tengan encuenta k tambien somos personas

  15. saicko frente rebelde xochi es puma no gallina Reply

    ala verga sea o no emo k poka mierda tienen esos hijos de la verga para matar a tan mal pedo chale no mamen a kienes deverian d matar serian a los puerkos (policias)no a bandera k no c mte kon nadie komo los emos

    awante rebel
    awante emo

  16. yajaira Reply

    Malditoz dezgrazia2 no vi el video pero con leer ezto m bazto.pendejos d mierda k les asen loz emos?NADA,ze meten kon eyoz x q son debilez.muy cabrones putos pues chinguense a los narcoz

  17. Jackson......=/ Reply

    mmmmmmm………el video no puede ser falso, todos esos golpes son reales!!!no esk io aiga estado ai o algo y ademas la chika del video ni es emo es una israelita o algo asi k solo cambio de religion y la mataron….aun asi no tienen derecho aserle daño a alguien asi!!!kienes son para kitarle la vida a una person ainocente!!ojala y sufran asi como sufrio ella por el resto de sus putas vidas!!

  18. diego Reply

    saben a la gente que iso esto dios los jusgara a el no se le pasa nada
    dios los hara pagar todo lo que sufrio la muchacha 70 veses 7

    asi es la vida
    no tienen perdon

  19. JiMMy Reply

    see see me llego el afamado mail, y gracias al “dios” google ¡¡ encuentro respuestas verdaderas, el emo con lo suyo sin que me guste, se les deja vivir y me imagino que eso paso por otro acto de la maravilla religiosa¡¡¡ ¬¬

  20. [email protected]!N3 DE JONAS Reply

    😈 HE!!! K ONDA SE LA BAÑAN I X S! NO [email protected] SON SUS FAMILIARES LA K LOS ATAKAN POR KERERSE KASAR KON UN CHICO DE DIFERETE RELIGION ❗ ❗ ❗
    ADEMAS NO MANCHEN DEVERIAN CHECAT TODO ESTO A FONDO !A K SE LA BAÑAN TARDO 30MIN EN MORIRSE OSEA K DOLOR 😈 😈
    K ONDA ❓ ❓ ❓

  21. juan carlos Reply

    ella no es una chica emo , es una chica , del norte de irak .. que por cambiarse de religion.. ojo : antes estba en una religion satanista… y bueno se cambio de religion por amor a una chico musulmann.. y por aberse cambiado..
    .. su antigua secta ordeno que la matarannn..
    . la chica murio ala edad de 17 años..
    .. malditos hijos de la p . m.
    .. a cada uno les sacaria la mierda….
    .. pobre chica… tan solo porque se cambio de secta.
    — este mundo cada vez esta empeorandoo..
    . me da mucha pena por la chica…
    — reflexionemos…. que no exista mas la violenciaa.
    por el amor de DIOS….
    .. adios….

  22. jean franco Reply

    aunque si fuera un emo, un budista un induistaun rokeropunk pop rock,ke chucha importa es un ser humano y cuenta, no se dana al projimo en ese modo, kien hiso este video en realidad es un mostro y no merece gosar del pribilejio de vivir,este tipo de gente es la ke deve desaparecer gente k no vale ni mierda aunke si lo ha hecho por joder,,,,,hay problemas en realidad problemas mas importantes en este mundo como para estar de tras de estos emos…..hijos de puta buskense un hoby…y salgan de su pais de las maravillas para ke vean ke en este mundo hay gente ke muere de hambre ,,sufren torturas,violaciones.. etc etc etc…veras ke cuando se te muera un ser kerido en realidad….esto no baldra nada….soy peruano y en mi paiz apena esta llegando esto y al primero ke escuchare ke haga polemica por una huevada como esta…lo pondre en su citio rapido…

  23. Anónimo Reply

    hola ppssss a mi me parese que es super orrible que maten a un emo pss yo no sou emo y a mi me encantan los emos pero yo no c como hacen eso de matar a un emo acaso los emos tienen la culpa que les guste ser emo psss los que mataron a ese emo es un desconsiderado y ojala que eso le quede de remordimiento y que tambien le pase eso al que la mato porque esas personas son unos violadores desgracias

    bobo hp 😈 👿 😡

  24. ??? Reply

    lety primero enseñate a escribir pendeja no se escribe aigan y como te puede dar gusto la muerte de una persona… que no tienes familia??? imaginate que la persona que mataron sea tu hermana te daria el mismo gusto no verdad???

  25. kitty Reply

    yo no soy emo, desde antes d saber k existian me gustaba traer fleco y usar esa clase de ropa, y despues de un tiempo empezaron asalir eso de los emos y creen k yo soy uno.
    no tengo nada contra de ellos cada kien con su vida, tampoco me gusta la violencia en contra de ellos o de cualquier personas por k pa mi todos somos igualitos no por k unos tengan mas dinero k otros se sientan los dueños del mundo, dios nos iso iguales hombres k piensan y razonan con capacidad para amar y ser felices, no somos animales salvajes es una estupidez ver como la gente se hace daño cuando la solucion es dejarse amar, pero el orgullo de la jente por no kererse humildes por kerer mas de lo k dios nos dio los hace ser siegos. continua

  26. kitty Reply

    ahora bien los emo solo son chamaquitos k estan en la adolesencia y no saben ni lo k kieren jente insegura, incapaz de valerse por si mismos por k papi y mami les da todo y no les prestan atencion yo les digo quieren hijos pues cuidenlos no sean padres irresponsables, ademas eso de ser emo a esta etapa solo es un pasatiempo cuando ellos vean k la vida no es rosa y tengan k ver su realidad, cuando tengan k trabajar pa mantenerse y sus padres no esten con ellos pa mantenerlos se daran cuenta del desperdicio de tiempo ademas si estan estudiando y kieren un buen empleo no los ban a contratar asi y tendran k cambiar a menos k kieran pedir limosna imaginense un hombre casado o un anciano emo. eso solo es moda pasajera yo le llamo (LA EPIDEMIA DE LA ADOLECENCIA)

  27. Anónimo Reply

    eze video zta zuper feo no manzhez k mierda de vida tienen loz k lo hizieron ojala se mueran pronto hahahhaha
    pz ami no me kaen mal loz emoz al kontrario ze me hazen bn genialez zeeeee bueno bezoz a todoz y a loz anti-emoz zhingen zu madre

  28. fabiola Reply

    😳 deverian de penzar bn antez de hazer laz kozaz por k ze pueden arepentir muzho mejor no hagan idiotezez y dedikense a lagu bueno 😛

  29. memo Reply

    k poca m…….. no tienen perdon lo k hcieron lo malo es k la mayoria de los niños k navegan por internt ya vieron el video y contiene imagenes pesadas no deverian publicar algo asi

  30. viczztorrzz Reply

    Hlazz!
    No he llegado a ver el video, pero dare mi opinion sobre lo ocurrido.
    Creo que los “hijosdeputa” que mataron a el adorable Emo deben morir.
    Si todos fuesen Emos el mundo iria mucho mejor.
    Saludos.

  31. caren Reply

    sitodos fueran emos todos disfrutariamos matando la peste matemos emos y gays hay viczztorrzz no digas pendejadas de seguro tu eres un maldito emo

  32. pedorra Reply

    ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 💡 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 🙁 ❗ ❓ ➡ :mrgreen: 😐 😈 no hay q matar a los emos por q es su forma de expresarse 👿 🙂 😯

  33. JUANITA Reply

    SON UNOS HIJOS DE LA VERGA NO TIENEN PERDON OJOLA Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO LOS QUE SUBIERON EL VIDEO Y QUIEN LA MATA Y ESPERO QUE LES REMUEBA LA CONSIENSIA

  34. ANTI-EMO Reply

    MATANDO A ESOS PENDEJOS NO HACEMOS SI NO CONTRIBUIR CON LA CAUSA DE ELIMINAR A TODOS ESOS PENDEJOS DE LA MIERDA

    1. alexander Reply

      imbecil yo no soy emo, no soy antiemo, no soy ningun erstupido patan y ridiculo de alguna tribu pendeja, pero si soy muy macho y con los guevos bien puestos, lo reto a que se porte como hombre contra otro hombre, haber pendejo uno con uno, maricon, si es tan machito, pedazo de cabron, porque no naci el dia de los temblores, pero odio a los bocones como ud, haber este es mi e-mail, [email protected], si es muy macho, yo soy de colombia, es mas de santander, tierra de arrechos y no de amangualados si es muy baron agale que asi me toque pedir limosna para cumplirle la cita lo hago, pero lo reto.
      MARICON DE LA MIERDA

  35. Def- Reply

    estoy detras de los que aparecen en el video quiero sus cabezas metaforicamente hablando
    pertenesco a un grupo de proteccion nada comun, por mi cuenta ayudo a quienes requieren de mis servicios yo brindo proteccion solo eso pero estamos por ariba de lo cotidiano se cobra a menes que sea realmente serio tu problema

  36. no c Reply

    la neta hijos de su puta madre no tienen corazon a y son no se has pendeja q te gustaria q atiiiiiiiiiiiiii te hisieran eso a yolanda cada quien escrive como c le pega su rechingada gana a y no fue lety pendeja fue son eeeeeeeeeee y tu aprende a ver bien nooooo y luego t quejas de los demas estupida ❓

  37. GaP dsd Arg Reply

    mil disculpas si ofendo..
    no me caen para nada bien ni los emos ni ningun otro tipo de persona que no tenga personalidad y que se la pase siguiendo modas…
    pero sinceramente muchachos, no les parece que la mejor manera de contribuir a este mundo de mierda es darse cuenta que, nos gusten o no, los emos estan..y la verdad es que no joden a nadie..
    en mi pais estan, pero no le rompen las pelotas a nadie..son boludos? en lo personal creo que si..pero alla ellos.. otra cosa en la ke no creo para nada es en los hippies..pero ya lo dijo john lennon “let it be”.. fijense que hay muchos que kritikan a los EEUU x kerer arrasar con irak..
    los iraquies sirven para el terrorismo y nada mas..son cuadrados, xq para hacer algo como lo que le hicieron a esa chica…vamos..no puede ser..cuando lo vi y me entere que era de una chica iraki, lo primero q se me vino a la kbeza fue “irak tiene que ser un agujero en el mapa”..pero de vuelta..no se puede meter a to2 en la misma bolsa..
    no los jodo mas…gracias por dar el espacio al debate..
    salu2 dsd arg..

    1. alexander Reply

      hola a todos soy colombiano, opino que por falta de carencia de personalidad, se vienen presentando estos problemas, que se comportan como bestias, pero actuan y opinan, como niños.hoy vi un video de unas confrontaciones en mexico, y la razon de un estupido fue:’los odio por que copian nuestros estilos’, el se referia a los emos, en ese momento lo odie yo mas a el, por su falta de personalidad, un vago desocupado, sin aspiraciones, quitando el aire que otro que deverdad lo pueda utilizar, y asi hay mucho ridiculos como este, el pequeño problema tanto para ud amigo, como para mi y peor aun para estos estupidos con actitudes asesinas, es que hay un juez que desde hace rato nos viene observando, y nos ha empezado a dar los frutos de toda esta enfermedad mental que hemos cosechado, el sida, influenza ah1 n1, tsunamies, terremotos, huracanes, y masacres. pero este solo es el comienzo de los males, ahora estas personas que asesinaron a esa niña, les aseguro que talvez en este mundo no, pero el juez les tiene algo muy bien guardado, para ellos, ayyy de irak, palestina, con su comportamiento grotezco, y melovolo, pero ayy de estados unidos, mexico, colombia, venezuela, y muchisimos mas que sodoma y gomorra quedo pequeño al lado de ellos, que se unden en la pornografia infatil, el homosexualismo, lesbianismo, cosas que no son normales, pero los ignorantes dice que son culturas, yo les respondo con algo:cada un orecibira lo que merece.

    1. alexa Reply

      cimon apoyo la muerte de los emos son unos cabrones se tapan la cara de maricones qe tienen prefiero no verlos me dan asco hijos de su puta madre por que no se mueren ……….att la muerte

  38. daniela Reply

    son unos hiijos de puta no tiienen cara xq no los matamoa a elos si los emo no molestan a nadie . lo q hicieron no tienen perdon pelotudos de mierda .son unos putos , como se atreven a ahcer eso a ellos q son los q menos molestan …

  39. azael Reply

    no me gusta que maten a los emos me caen verdaderamente mal pero no me gustaria que me hicieran lo mismo a mi por tratar de expresar mis sentimientos

  40. El chak moll Reply

    heeeeey!! que paso con la “morenita”, crei que hoy hiba completar sus 200 comentarios, que onda mi more where are you?? ❓

  41. CHECHI Reply

    HOLA…….. LA VERDAD Q M INDIGNA VER COMO L GNTE SE CREE + Q LOS DMAS CUANDO NO LO SON NI SIQIERA UN POQUITO……… Q LASTIMA ES VER COSAS COMO ESTAS XQ SOMOS NOTRS MISMOS QUIENES ARRUINAMOS L TIERRA…. EL LUGAR DONDE VIVIMOS……. Y A L NTE Q NOS RODEA………….. L GENTE Q HIZO ESTO ES QUIEN NO MERECE L VIDA. ESA GENTE MERECE MORIR O VIVIR PARA SUFRIR!!!! BYEEEEEE.

  42. gabriela cecilia Reply

    por q los padres no dejan a sus hijos q se unan a la moda de los emos los padres piensan solo en lo q quieren ellos no en lo q quieren sus hijos

  43. LUCIA Reply

    ES INDIGNANTE VER COMO SON HIJOS DE ALGUIEN!!!

    APUESTOS A QUE ESTOS JAMAS LOS CRIARON BIEN , NO SON HIJOS DE BUENAS FAMILIAS

    SON HIJOS QUE JAMS LOS QUIEREN SUS PADRES Y QUE NISIQUIERA SABEN QUE ES LO K HACEN.

    DA PENA VER COMO MUCHOS PADRES EDUCAN ASUS HIJOS CON FALTA DE VALORES Y QUE SOLO TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO!

    ES INDIGNANTE EL PLACER QUE TIENEN AL ASESINAR

    TODO SE PAGA EN ESTA VIDA TODO!

    ES HIJOS SON UNOS VIL HIJOS DE PUTA!

    A ESTOS MAL NACIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *