Aparecio una imagen de Cristo en su parabrisas

Dicen que el dueño del carro es ateo, aparecio en un auto en la Supermanzana 69, de esta ciudad de Cancun…

La Dirección General de la Policía Tránsito y Bomberos (DGPPTyB) informó que este hecho causó gran revuelo e impresión entre los policías que acudieron a ese lugar y entre los habitantes del lugar. “Elementos de la Policía Preventiva acudieron a verificar el reporte a las 03:00 horas, de la señora Ana Bertha Gómez quien dijo que había sucedido un “milagro” por la aparición de Cristo en el carro de su hijo Jairo de Jesús Mateo Gómez, y que había gente presente con veladoras.

Fuente: Diario Yucatan

A proposito de religion me viene a la memoria este video, juzguenlo ustedes mismos:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=L3CX8JJEtYU[/youtube]

¡Participa!

comentarios

Share

6 Comments

  1. El chakmoll Reply

    Hora si de que uno solo cree en dios cuando lo nesecita, que mala onda pero es la realidad. por ejemplo ami solo se me acordo dios cuando mi lap top ya no daba mas, pero con un par de padres nuestros y con rechinguero de jale y feria les ando escibiendo esto kiuvo!! fe en dios y adelante..hay que creer en dios, porque una persona sin poder superior, no es ni mais paloma..arriva jesucristo y por su puesto nuestra virgen de guadalupe..

  2. N3PTUNO (detras del teclado) Reply

    ES UNA FALACIA, ESO SUCEDE CUANDO PONES UNA CALCOMANIA DE VINIL EN EL VIDRIO DE CUALQUIER VEHICULO, DESPUES DE UNOS MESES DE TENERLA AHI, EL SOL HACE SU CHAMBA Y QUEMA EL RESTO DEL VIDRIO(LOS AUTOMOVILES TIENEN UN PLASTICO EN SUS VIDRIOS EL CUAL SIRVE PARA QUE NO SE QUIERBREN DE MANERA ABRUBTA EN UN ACCIDENTE Y CAUSEN LESIONES) O TAMBIEN SUCEDE QUE LA IMAGEN SE QUEDA ”TATUADA” EN LOS POLARIZADOS AL RETIRAR LA CALCA, EN FIN, QUE CADA QUIEN CON SU PAN SE LO COMA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *