América jugará la Copa Gobernador “Roberto Borge” en Cancún

By | junio 16, 2011

A los aficionados que viven la intensidad del futbol, nuestro panbolero Gober ya tiene su mini-torneo se llamará Copa Gobernador Roberto Borge, algo así como la copa del Rey en España, pero versión llanera.

CANCÚN, Q.Roo.- La directiva de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo confirmaron que jugarán la Copa Gobernador “Roberto Borge”, ante las Águilas del América en el estadio Andrés Quintana Roo.

José Antonio García, presidente ejecutivo del plantel azulgrana, comentó que ambos equipos jugarán un partido amistoso de pretemporada este próximo 21 de junio aprovechando la estancia del conjunto de Coapa.

“Creo que será interesante ver a los nuevos refuerzos de los dos equipos, el planteamiento que podrían tener para la próxima campaña y lo mejor disputar una copa gobernador en Cancún”, dijo.

Atlante se mantiene en plena pretemporada en Avandaro por espacio de una semana y posteriormente estarán trabajando en casa para seguir su proceso de cara a la campaña Apertura 2011.

Esta será una larga pretemporada para el quipo, en la que los jugadores podrán trabajar más para obtener una mayor base para lo que viene en el campeonato, con el trabajo de montaña y posteriormente el de playa.

La directiva confirmó también que esperarán algunos días antes de dar a conocer quien será el último refuerzo extranjero que vendrá a vestir la casaca del Atlante para la venidera campaña.

“Estamos en la búsqueda de un delantero, no hay prisa, creo que hemos mantenido un equipo compacto, Miguel Herrera esta satisfecho y ahora solamente esperar, estamos observando algunos elementos y en los próximos días se sabrá quien viene”, dijo.

Sobre el trabajo que hará el equipo, el directivo comentó que será intenso y que la preparación será fundamental para el torneo, además de que en esta nueva faceta buscan despertar el talento de las fuerzas básicas.

“Me parece una buena opción del técnico buscar entre nuestras fuerzas básicas a los talentos que puedan reforzar al equipo, creo que hay jóvenes interesantes y que están con sed de una oportunidad y debutar en la Primera División”, sostuvo.

Finalmente sobre el partido ante América, dijo que será importante para ambos clubes aprovechando la pretemporada, además para los aficionados será un banquete futbolístico, dos equipos que suelen ser ofensivos y brindarse en el terreno de juego.

SIPSE

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *