Amenazan flojesores tomar Zona Hotelera de Cancun

Ha de ser para irse de “pìnta” porque ya se aburrieron de estar encerrados en las escuelas sin hacer nada. No se asombren si van a dizque manifestarse con short y llevando “flotis”.

 

 
Con un panorama incierto sobre la suspensión de clases en Quintana Roo, analizan maestros realizar una protesta similar a la realizada en Chetumal, pero bloqueando el acceso a la zona turística de Cancún.

Bola de huevones!!!

 Los delegados se reunieron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el sábado y domingo, donde el comité de protesta informó a los cientos de maestros como van las negociaciones entre las autoridades educativas y los docentes. Sin embargo no ha habido acuerdos que permitan retornar a clases.

 Aún más, ahí se habló de realizar una marcha a mediados de semana en la ciudad de Cancún, tal como se hizo en la ciudad de Chetumal, pero aquí se propone bloquear la entrada a la zona hotelera.

Nota Noticaribe

¡Participa!

comentarios

Share

12 Comments

  1. Roa Reply

    Chingada madre … pinches maestros bola de webones .. 😛

    Que tienen que estar todos en protesta ? no pueden enviar a 1 comité y los demás maestros regresar a las pinches escuelas ?

  2. AnaLuisa Reply

    ojala y los encarcelen, es un crimen el daño que le harian a cancun, de por si es temporada baja y van a salir estos inutiles con su chistecito q poca 😕

  3. Libra Reply

    o sea!! estan locosss!!! como se van a atrever a bloquear la zona hotelera!! si ellos no van a trabajar es su problema, pero mucha gente SI TRABAJA!!!! perdon pero no la chin-g-u-e-n-!!!!!!!

  4. Dario Gutierrez Reply

    Lo más curioso es que esa bola de parasitos viven de nuestros impuestos, se que hay buenos maestros pero la mayoría son una bola de ignorantes. Ojala alguien del gobierno federal les de mano dura para acabar con todo esto.

    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, OJALA SIGA HABIENDO NUEVAS ESCUELAS PARTICULARES, AL MENOS ALLA ENCUENTRAS A MAESTROS QUE SI QUIEREN TRABAJAR.

  5. tanya Reply

    q coraje da, no esperemos mucho del gobierno en represalias, ese sindicato y maestritos estan protegidos, q lastima por los buenos maestros, pero creo que esto ya merece un cambio. No es justo para los niños ni para los padres que se esfuerzan por llevar a sus hijos a aprender

  6. El chak mool Reply

    AHHH que mis “tes teacher”, !!miren!! estos testiculences no trabajan julio y agosto, semanasanta, navidad, todos los dias feriados, temporada de huracanes, todos los sabados y domingos y un chingo de dias mas, y now estan huelga. !!finjence nada mas!!. y lo que mas me lleva la chingada “”es que les pagan todos esos dias””, esta bien que mamen, pero que no subcionen, !!nooo !!, en difinitiva se la destrocaron estos cuates, y ahora resuta ser que iran ha cagar el palo a la zona hotelera. !que pues, que pues!.en fin ojala y que los reemplacen por otros, porque de seguro hay maestros mejores preprados que ellos que si en realidad quiren trabajar. (saludos a la fake strawberry).

  7. Felix González Reply

    Yo opino que todos estos maestros los contraten en este foro. A ver si así aprenden modales estos amigos que opinan sin saber nada de nada. Digan lo que quieran no volveré a entrar aquí. Jeje

  8. EL CHAK MOOL Reply

    Para felix conzales.= “ay tu, no volvere, ” soy gay y camino por las calles con una flor en la oreja meneando las nalgas.. buuu, !joto!..

  9. Francisco Reply

    Informense señores no solo hablen para hechar insultos, y si claro mas escuelas particulares…. como si todos en mexico ganaramos mas del salario minimo y tubiesemos dinero para pagar colegiaturas que van desde los 2000 pesos pues que a todo dar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *