Algo peor que el reagetton…

Lo mas que llego a bailar aqui en Cancun es un reaggaeton y eso ya medio happy y con 2 pies izquierdos, pero como se las gastan alla en Peru… Este baile se llama Perrero Chacalonero… es la primera vez que lo he visto pero se practica por alla, dicen que se esta extendiendo en un abrir y cerrar de piernas.

Cuando lo vi me dio risa pero despues me puse a pensar e imaginar como sera un baile dentro de unos 10 años mas, (habra que ponerse un condon antes de bailar con alguien)….

La musiquita a los 2 minutos ya fastidia pero ahi les dejo este baile “sepsi”….

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

7 Comments

  1. darKGirl Reply

    jajaja q porqueria de baile, luego y luego porque siguen siendo subdesarrollados, parecian monos en lugar de personas, ni modo, por eso cada quien su vida jajaja

  2. Pedro Reply

    WoW en Cacún?

    Hola!

    Quisiera saber si alguien conoce algún cafe internet en cancún donde se pueda jugar world of warcraft (con la expansión) si sí me puden decir donde se ubica? Gracias!

  3. Jesus Reply

    darKGirl Las que critican como tu es porque son unas zorras, debes respetar y seras respetada, y como tu dices cada quien su vida asi que calladita te vez menos mona.

  4. DarkGirl Reply

    respetar y me dices zorra? huy!! un ultraderechista de esos de closet!! me vale lo q pienses jesus, analiza lo q escribes y despues critica ok….

  5. Roa Reply

    Perro, lol en fin .. ya próximamente veré a la juventud mexicana bailando esas chingaderas.
    Si trajeron a laura en america no tardan en traer esa basura de baile…

    “Que pase el cachudoooo”

    “pero al pueblo pan y circo , como no :P”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *