Alejandro Marti en Cumbre de Seguridad Nacional

By | agosto 22, 2008

En lo personal me gusto el discurso de este señor Alejandro Marti, empresario poderoso y por lo que se ve tambien muy influyente. Su caso del secuestro y asesinato de su hijo Fernando ha sido muy comentado en los medios.

Este fue su discurso en la cumbre de Seguridad Nacional celebrada ayer en Palacio Nacional, de la Cd. de Mexico. Donde reunidos gobernadores y gobers “preciosos” al terminar este ciudadano de decir un emotivo discurso le aplauden de pie.

Yo diria que el buen juez por la casa empieza, conozco a un gober, que es de Puebla, ese que le dicen el “precioso” que tan solo y gracias a la “Impunidad” sigue en el puesto… pero eso si… tambien aplaude de pie…

YouTube Preview Image

Si no pueden renuncien!!… ¿a quien mas le vendra el saco?

¡Participa!

comentarios

7 thoughts on “Alejandro Marti en Cumbre de Seguridad Nacional

  1. DarkGirl

    bien por el viejito, mis respetos para todas y cada una de sus canas!!… si no pueden que se larguen!!! pero oigan…. esta vez no se perdio ningun celular????? 👿

    Reply
  2. Roa

    La neta que mal pedo por ese Ruco que le mataron a su Hijo, pero nomas le hicieron pancho por que tiene DINERO y se ve que su palabra pesa en mexico “Con dinero baila el perro y sin dinero bailamos como perro”.
    En lo particular ya me tienen hasta la madre Telerisa y TV azteca todos lambiendole el trasero a este don.

    Pero mi pregunta por que no hacen lo mismo con la otra gente que igual tiene pedos de secuestros solo que no tienen el poder que tiene este Señor.

    Ahi veo al pinche Presidente “Oh si lamento lo de la familia Marti haremos algo para detener esto”
    Y toda la demas gente que decia Oh si pobre señor le mataron a su hijo.

    Me dio seria weba mirar al presidente con su pinche discurso de 5 pesos.

    Se vio que este Don tiene Dinero y que es de la clase social que domina al pinche país donde los grandes empresarios son lo que manejan como titere al pendejo que tenemos como presidente.
    Y que quede claro no Soy de ningún pinche partido político
    PRD/PAN/Convergencia y demás pinches parasitos que tiene el país . “Disque” para que el país mejore por que los unicos que mejoran son sus bolsillos .

    Recuerdan a la señora que le mataron a su hijo y que salió en la tv? luchando por detener a las personas que habían asesinado a su hijo. Hasta espectaculares puso en el DF.

    y Ahora quien recuerda a las miles de personas que han sufrido secuestros express, asaltos , violaciones tienen la misma cobertura, acaso sale el presidente Dando condolencias familia por familia?…

    😈 A que Bonito es México , me da una seria weba la clase política . Por desgracia día con día tenemos que escuchar noticias de este tipo de casos que suceden solo aqui en México.

    😈

    Reply
  3. CancunForos.com

    gracias Roa, por mencionarlo… tienes toda la razon del mundo….

    Reply
  4. Sandy

    a la mejor se oye feo, pero q bueno q le paso a un rico y poderoso empresario, porque a la gente comun y corriente cuando le pasa algo igual o peor ni siquiera le voltean a ver, somos nota de un dia en el periodico y hasta ahi.

    ojala y despues de esto se pongan a trabaja r de verdad,

    Reply
  5. Lord Robert

    Chale.

    Oir a este hombre me viene como balde de agua helada. Es estremecedor y valiendome gorro si es un empresario ricachon, me siento honrado de que esta persona tambien sea Mexicana… porque a pesar de que muchos pensemos como él, no hacemos absolutamente nada. Él tiene el poder para hacerlo y actúa, pero el resto de la sociedad no debe limitarse a pensar que solo los ricos y poderosos pueden cambiar de fondo el país o pueden buscar justicia. Debemos ser más como Alejandro Martí, más como Isabel Miranda, la mujer a la que le fue secuestrado tambien un hijo y no ha parado de luchar para hacer justicia apesar de los riesgos. Si, dar seguridad a la población es responsabilidad principal del gobierno pero si este no está funcionando entonces se tiene que actuar de alguna forma y no solo quejarse. Recuerden que si uno no se preocupa por uno mismo, nadie lo hará desgraciadamente. Debemos de pensar similar, si no nos preocupamos por nosotros como sociedad, a estas alturas los gobiernos no lo haran.

    Y pues si, como bien dice Sandy y tambien dijo de alguna forma el señor Martí, que bien que le pasara a el pues tiene la influencia como para ser invitado incluso a estas reuniones y ser la voz de los afectados que no pueden estar ahí para dar su opinión o externar su protesta. Solo espero que esto haga despertar de su letargo al resto de la sociedad mexicana.

    Me dió weba el resto de los discursos de la bola, solo suena a más de lo mismo y pura vacilada. Acciones son las que se exigen y si bien se puede decir que “con esto se empieza”, ya veremos como se desarrollan las cosas. Para que no nos quieran dar atole con el dedo hay que estar atentos y no olvidar como estamos acostumbrados.

    Esos si, pienso que por parte del gobierno esta vez si reaccionará en este tema de alguna forma, al menos de momento, ante la presión social y mediática.

    “Si no pueden, renuncien. Pero no sigan ocupando las oficinas y recibiendo sueldo por no hacer nada, pues eso tambien es corrupción…”

    ZAS! EN TODA LA CARA.

    Reply
  6. Ruben Ochoa

    Este tipo no se rompe y es admirable que siendo humano y sensible como todos, pueda mantenerse y poner cara de perro no solo a los que han asesinado a su hijo, si no a los que propician que eso suceda (Las Malditas Autoridades)………………..

    Cuando ha dicho el Sr.Marin “Si No Pueden, Renuncien” Hubiera Querido ver la cara o la subsion de garganta del gober Precioso, El Gober de Oaxaca, Felipe Calderon, Marcelo Ebrard, Patron Laviada, y toda la bola de imbeciles de la clase politica de mexico).

    Lamento comentarios de la ciudania donde culpan de este tipo de cosas al salario (Si es bajo, es por algo, si no haces nada por ti, tu familia y el pais) seguro no vas a cambiar de auto cada año y comprar una casa decente en un zona comoda de tu ciudad, todo pasa por tu trabajo.

    solo tengo 16 años años. y no me conmueve esta historia, me duele. me duele por nuestro Pais… que tristeza que haya gente en este momento disfrutando fortunas y esten todos tranquilos despues de haber asesinado a un chico que ni a los 15 alcanzo…

    Muerte a los criminales….
    Cadena Perpetua a los Politicos Corruptos y al trafico de influencias..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *