Alcalde golpea a su mujer en pleno festejo de 10 de Mayo

El “MACHO”  alcalde de Pantepec, Enrique Hernández Vázquez resultó ser un golpeador de mujer, ya que en estado de ebriedad y presumiblemente drogado golpeó salvajemente a su esposa Estela Velazco, presidencia del DIF, ante más de 1,000 personas que asistieron a un baile donde se contó con la actuación de José Manuel Figueroa. De esta manera le adelanto las “felicitaciones” a golpes contra su mujer; la golpeó en su rostro y jaló de las greñas; a punto de patadas la tiró de las gradas en la que intervinieron las autoridades municipal y a ellos también los golpeó gritándoles que él es el presidente municipal y el manda y corre al que quiera.

Al decir vecinos del alcalde quien es tildado de enfermo de poder, desde el día de la trifulca no le da la cara a su pueblo, por temor a ser ofendido, públicamente después de haber cometido un acto que la sociedad reprueba y castiga, con repudio y desprecio social, piden que este caso no quede impune y se castigue a este alcalde golpeador.

Este es el alcalde golpeador

San Cristóbal de las Casas.- El presidente municipal de Pantepec, Chiapas, Enrique Hernández , protagonizó un espectáculo al golpear a su esposa, Estela Velasco, en pleno festejo del Día de la Madre.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo durante la presentación del cantante José Manuel Figueroa.

De acuerdo con testigos, Hernández se encontraba en estado de ebriedad cuando empezó a gritar, jalonear y a propinar puñetazos y patadas a su esposa.

“Yo estaba al lado del alcalde y de pronto me di cuenta que le empezó a gritar, luego le jaló el cabello y al rato la empezó a golpear con sus manos y piernas; quise ayudarla, pero el alcalde me amenazó: “no te metas cabrón, porque este es un problema entre mi vieja y yo”, relató el alcalde de Pueblo Nuevo, Juan Alberto Morales, en entrevista con Reforma. “Para mí que estaba drogado”, dijo.

Según Morales, el cantante le pidió que calmara al agresor, pero no lo logró.

“Por más que quise tranquilizarlo, no pude. Él golpeó a su mujer feamente. Ella se salió del estrado y no quiso recibir la atención médica que le ofrecimos”, afirmó.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían levantado cargos contra Hernández ni se conocía el estado de salud de su esposa. (REFORMA)

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. JORGE Reply

    A ESTE INFELIZ CARA DE NACO HAY QUE COLGARLO DE LOS COYOLES DEL ARBOL MAS GRANDE DE PANTEPEC Y ASI COLGADO HAY QUE DARME UNA MAJIZA CON ESPINAS Y DESPUES METERLE LA CABEZA EN UNA BOLSA CON AVISPAS

  2. Anónimo Reply

    eeesta bien por pendeja no lo demanda pincheess pri esta del culo si asi trata asu pinchevieja quete espera abusados pendejas

  3. alicia Reply

    estimada esposa de este imbecil, por que no lo demandas, acaso para que te siga manteniendo. Ese es el ejmplo para todas las mujeres de tu pueblo, aguantar las glpizas del marido. A esto le llamo no tene dignidad, peor aun si tienes hijas. Dejarias que los desgraciados de sus maridos la glpearan. Estas mal si no haces algo.Abre los ojos, te aseguro qe no es la primeraa vez que lo hae.
    Aparte hasta cobarde es por no dar la cara al pueblo.Que pena me da su caso.

  4. eliza Reply

    claro que andaba drogado o de plano es un idiota para ponerse a golpear a la sra. en pleno evento, lo deberian destituir inmediatamente del cargo y a la mujer buscarla porque conociendo a estos desgraciados misoginos capaz que ya no lo vuelven a ver. malditos politicos los enferma el poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *