Adopta una mascota en RAP Cancun

By | febrero 3, 2009

RAP fue fundado por María Alicia Salgado en el año 2005 en respuesta al creciente problema de los perros abandonados en la ciudad de Cancún. María Alicia se mudó a Cancún a principios de la década de los noventa y como buena amante de los animales (“toda mi vida he salvado a animales, incluso arañas”) y entrenadora profesional de perros, comenzó de inmediato a tratar de trabajar con dueños de animales en la localidad. Ella cuenta con la afiliación a la Federación Canófila Mexicana y a la UCAPSA, y posee en su repertorio un amplio rango de técnicas de entrenamiento y crianza

Actualmente esta organizacion cuenta con algunas mascotas en adopcion buscando un hogar:

JUANA
Juana es una perrita de muy buen carácter. Le encanta convivir con las personas y es una candidata perfecta para adopción.

Estado de Salud: Juana cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que Juana nació en el invierno de 2006.

Adopta GingerGINGER
El antiguo propietario de Ginger estaba dispuesto a dejarla morir amarrada a un árbol en medio de la selva. María Alicia pudo rescatarla justo antes de que esto sucediera. Ginger es juguetona y cariñosa. Es una gran candidata para adopción.

Estado de Salud: Ginger cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que Ginger nació en marzo o abril de 2008.

Adopta BoraBORA
Bora fue encontrada en un tiradero de basura cuando tenía tan solo 3 semanas de vida. Es una mezcla de Pastor Australiano con algo más. Es una perra muy cariñosa que necesita un buen hogar.

Estado de Salud: Bora cuenta con todas vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que Bora nació en enero o febrero de 2008.

Adopta Heidi
HEIDI
Heidi fue encontrada vagando en la mitad de una carretera transitada con sus 4 cachorros. Todos los cachorros ya encontraron un nuevo hogar.

Estado de Salud: Heidi cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que Heidi nació en el verano de 2007.

Adopta Whoopy
WHOOPY
Cuando María Alicia encontró a Whoopy estaba siendo golpeada por sus antiguos propietarios. La perrita estaba cubierta de pulgas y garrapatas. María Alicia convenció a los dueños de que la dejaran llevársela. A pesar del maltrato recibido, Whoopy es una perra amigable y cariñosa.

Estado de Salud: Whoopy cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que nació en la primavera de 2008.

Adopta Bruce
BRUCE
María Alicia encontró a Bruce en la mitad de una carretera transitada. Estaba reducido a los huesos y sufría de un caso severo de sarna. Detuvo su vehículo a pesar las protestas de los demás conductores y trató de agarrarlo, pero él corrió. Finalmente, un transeúnte fue capaz de agarrarlo. A pesar de su mal estado de salud, logró reponerse y ahora es un perro sano y alegre.

Estado de Salud: Bruce cuenta con todas las vacunas y está desparasitado y esterilizado. Creemos que Bruce nació en la primavera de 2008.

Adopta Milagros
MILAGROS
Milagros fue encontrada en una calle muy transitada. Cuando María Alicia intentó agarrarla, Milagros corrió y fue atropellada. Sus heridas no fueron muy graves por lo que siguió corriendo. María Alicia la buscó por más de 9 horas antes de encontrarla nuevamente. Finalmente la pudieron detener para curarle las heridas. Milagros es una perra inteligente, amable y cariñosa.

Estado de Salud: Milagros cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que nació en el verano de 2008.

Adopta Fiona
FIONA
A Fiona la encontraron mientras María Alicia estaba buscando a otro perro que habían reportado necesitaba la ayuda de RAP. Fiona se encontraba en un estado físico deplorable, en los huesos y muerta de hambre. Ella necesita recobrar seguridad y confianza en las personas, pero una vez que se sienta más cómoda será un perro sumamente cariñoso.

Estado de Salud: Fiona cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que Fiona nació en enero o febrero de 2008.

Adopta Renata
RENATA
Renata es uno de los perros favoritos de María Alicia. Es inteligente, protectora, amable y cariñosa. Está entrenada.

Estado de Salud: Renata cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que Renata nació en el verano de 2007.

Adopta Adriana
ADRIANA
Adriana fue encontrada por la noche después de haber sido atropellada por un automóvil en el tráfico de Cancún. Debido a la gravedad de sus heridas, tiene una pata un poco torcida, pero eso no impide que disfrute de una vida saludable. Ahora es un perro juguetón y lleno de vitalidad.

Estado de Salud: Adriana cuenta con todas las vacunas y está desparasitada y esterilizada. Creemos que nació en la primavera de 2008.

Si quieres adoptar o ayudar para esta noble causa ingresa para mayores informes en la pagina de RAP http://raprescateanimales.org/

¡Participa!

comentarios

10 thoughts on “Adopta una mascota en RAP Cancun

  1. DarkGirl

    🙂 me encantan los perros, yo tengo uno en mi casa recien adoptado, estaba lastimada de una pata, segun yo ya cure, ya esta bien y mejor… una perrita,nadasm q eso si, es mucha responsabilidad tenerlo no nadamas es darle de comer y ya, sino pasearla y mantenerla limpia en lo posible… 😀

    Reply
  2. Marina Méndez

    RAP es una instutición que desarrolla su labor con mucha seriedad y compromiso. Yo lo he comprobado personalmente, por lo que les recomiendo aportar su granito de arena a esta noble causa a través de RAP.
    Ojalá que se animen!

    Reply
  3. Anónimo

    k padrisimo k hagas eso….
    yo taambien ayudo a perros aka en gdl lo mas k puedo, noes tanto como lo k tu haces pero hago lo mas k puedo y mi hermana tmb me ayuda mucho 😀
    tambien amamos a los animales….

    Reply
  4. Gerry Suárez

    me encantaria adoptar un perro pero de preferencia chico porque vivo en depa!

    Reply
  5. Deya

    Hola,qué gusto que haya lugares cómo este en Cancún,pronto los iré a visitar para asesorarme de varias cosas,ok?,espero verlos pronto en su albergue.Bye.

    Reply
  6. javier

    Hola, tengo poco tiempo de haber llegado a cancun…

    Me interesa adoptar un perro, de buscado en sus paginas, pero no encuentro el domicilio de sus instalaciones para ver fisicamente a los cachorros.

    ¿¿podran apoyarme proporcionando domicilios de lugares para buscar una mascota y adoptar??

    Reply
  7. JUAN PABLO LARA ROSELL

    HOLA … IGUAL QUE EL AMIGO ANTERIOR NO ENCUENTRO LA DIRECCION Y DE VERDAD QUE DESEO UN PERRO EN ADOPCION TENGO LOS MEDIOS NECESARIOS PARA ATENDERLO. SERAN TAN AMABLES DE RESPONDER CON LA DIRECCION YA QUE DESEO VERLOS FISICAMENTE… MUCHISIMAS GRACIAS

    Reply
    1. BloggerCF Post author

      Aqui estan los datos:

      Clinica Veterinaria
      Zoo+Cota – Dra. Adriana D’Amiano
      Esquina de Avenida Tikal y Calle Aries
      Calle Aries 200, SM41, MZ9, LT1
      Cancun, Quintana Roo, Mexico
      CP. 77507

      Teléfonos:
      Clinica: (998) 848-2432
      Celular: (998) 165-3512
      US / Canada: (250) 448-7489

      Correo electrónico:
      rap [arroba] rapanimalrescue [punto] org

      Cómo llegar a Zoo+Cota:
      Zoo+Cota se encuentra detrás de Paseo Cancún y City Club. Tome la Avenida de Tikal, que va justo a la izquierda de City Club. Seguirlo a través de 3 topes y luego otros 3 bloques. Pasará por Real Tikal en la derecha. Zoo+Cota está a la izquierda, frente a la Iglesia Mormona.

      Los tome de la pagina web http://raprescateanimales.org/contactanos/

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *