Ayudale a Gucci a encontrar un nuevo hogar!

Hola queridos Cancunenses, me llamo Gucci y me dirijo a ustedes para contar mi historia…

Hace un año aproximadamente nací, blanca y peludita. Me vendieron por internet con papeles q

ue decían que era un Bichon Maltes… Conforme fuí creciendo me salieron dos manchitas cafés en el lomo y empezé a cambiar, como cualquier cachorra.

Mi ex “mamá” al percatarse de que no era una raza Bichon Maltes me abandonó a mi suerte. Se cambiaron de casa y me dejaron solita ahí encargada de que la vecina me diera croquetas.

Un amigo de mis ex dueños, mi actual papá me rescato, pero mi familia ya tiene muchos perritos, tienen 7!!!! y realmente no pueden cuidar de mi… sin embargo agradesco mucho que traten de darme un buen hogar… donde me quieran, me cuiden, me bañen y vean por mí.

Que cuando me enferme me lleven al veterinario y que me quieran como una hija… soy una perrita muy cariñosa, chica y doy muchos besitos!!!!

Quiero formar parte de una familia, quiero ser algo más que solo una mascota… eso es lo que esperan mis actuales papás para mi.

Me encuentro en la Ciudad de Cancún en Quintana Roo y si queires pedir informes sobre mi o adoptarme como parte de tu familia envía un correo a astrita_(at)hotmail.com o deja un mensaje en los comentarios de este blog…

Muchísimas gracias!!! que tengas un buen día!!

Gucci

¡Participa!

comentarios

Share

22 Comments

  1. tali Reply

    si esta linda….
    ojala alguien de aia se la kiera kedar y la cuide mas k una mascota, pork no son solo eso…. 😀
    yo la vdd por el momento no puedo yo tengo 7 gatos k alimentar, una perra y 2 codrnicez 😀
    ademas k ojala alguien mas cercano(aia en cancun) la pueda adoptar y asi hacer todo mas facil

    1. Gabriela B Reply

      Hola! sigues buscando perrito? me encontre una perrita que es una mezcla con shnauzer es pequeña y ya la bañe y desparasité. SI te interesa escríbeme a [email protected]
      Mi nombre es Gaby

  2. Giselle Reply

    Hola, somos una familia pequeña que les gustan mucho los perros, ya tenemos experiencia y creemos que seriamos buenos candidatos para ofrecerle un hogar a Gucci, mis hijos estarian felicies de tenerla, ellos tienen 13 y 10, responsables y cariñosos con los animales.

  3. mariela Reply

    hola solo queria decirte q ojala ya le ayas encontrado casa a gucci yo tengo dos perritos y si por mi fuera tendria mil mas amo a las mascotas mas que a mi vida acabo de adoptar a un shih tzu hace casi un mes y el me absorve mucho ya que es un perrito super inquieto que se la quiere pasar en la calle de paseo pero si por alguna razon pudiera ayudarte en algo plis avisame me encantaria poder hacerlo ya sea alimento o lo que llegara a necesitar gucci besos y de verdad gracias por tenerla en tu casa su historia es algo triste ya que es algo que muchos perritos aqui en cancun pasan dia a dia mi ms es
    te agradecere que me agregaras y me dijeras como esta gucci o si necesita algo..!!!

    [email protected]

  4. GEMMA Reply

    hola me interesa mucho gucci, me encantan los animales. solo quiero saber si es pequeña, ya que mi casa tiene poco espacio, pero le daria los cuidados que ella necesita.espero una respuesta y un num. telefonico donde comunicarme para conocerla. gracias.

  5. pep e jacob Reply

    yo la quiero1857661
    y estoy buscando dos perros de talla chica no importa la raza cachorros para dos personas interesadas en adoptar. saludos.

  6. rosy Reply

    buenas tardes.
    vi su anuncio, qria preguntar si tovia tenia a gucci, xq una amiga esta interesada en ella,y quiere verla. anexo su correo
    [email protected]. cel.9981-69-30-51, se llama paty. gracias de antemano x su tiempo
    ate. rosa montejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *