Remodelan Mirador de Playa Delfines Cancun

El Mirador de Playa Delfines, por ahi del 2000… si no me equivoco.

La Ultima version del mirador de Playa Delfines… (chequen la diferencia en el tamaño de la playa)

Y si no te fuiste a tomar la foto en alguno de los dos, ya olvidalo… esperate a que instalen el nuevo mirador de Playa Delfines:

Quitan estructura del mirador de Playa Delfines

Osiris Cruz/SIPSE

CANCUN, Q. Roo.- El famoso mirador de Playa Delfines, en el cual locales y turistas por igual se dan cita para contemplar una hermosa vista en la cual las diferentes tonalidades de azul del mar se muestran en todo su esplendor, hoy en día se encuentra reducido a pequeños trozos de madera.

“La madera estaba podrida, faltaban algunos peldaños de las escaleras. Ya estaba muy feo y presentaba un peligro para los turistas”, informaron. En algún momento pusieron la cinta de “Precaución”, pero lo terminaron quitando para poner otro nuevo, al parecer, detallaron.

Leer nota en: Sipse

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. jaime Reply

    wow.! me parece excelente, ya tiene como 5 años que no lo hacían, ademas de que el lugar ya estaba en pésimas condiciones.

    muy informativo y entretenido todo lo que publican.

  2. ABIGAIL Reply

    me parece muy bien que lo arreglen, pero lo que me preocupa es que se olviden del tema las autoridades y dejen el mirador sin mirador, acuerdense que lo que les urge es incharse de billetes ahora que ya se van

  3. CANCUNENSE Reply

    PUES SI, YA NECESITABA MANTENIMIENTO, PERO OJALA COMO DICE ABIGAIL, NO SE TARDEN NI SE OLVIDEN DE VOLVERLO A PONER, NO ME EXTRAÑARIA QUE CON ESE PRETEXTO LUEGO QUIERAN PRIVATIZAR LO POCO QUE NOS QUEDA GRATIS PARA DISFRUTAR A LOS CANCUNENSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *