Actividades Parque Kabah de Cancun

By | noviembre 28, 2007

Cancun Parque Kabah

Este parque es muy bonito para ir a caminar o hacer ejercicio. Ademas tienen la opcion que entre semana o los sabados y domingos pueden inscribirse ustedes o a los chamaquillos a los talleres de pintura, dibujo, ajedrez, yoga, artes plasticas, de lectura, etc.

Si tuvieron una semana de ajetreos vayan, les aseguro que se relajaran por el ambiente tranquilo y aire puro que se respira.

Av. Kabah, frente a la Mega Comercial, casi casi frente al estadio del Atlante.

¡Participa!

comentarios

4 thoughts on “Actividades Parque Kabah de Cancun

  1. Marco Antonio Heredia Herrera

    Mi nombre es Marco Antonio Heredia Herrera son Gerente de Finananciera Independencia y estoy interesado en realizar alguna actividad ecológica junto con mis empleados en el parque. Dicha actividad nos gustaría hacerla el día sábado a las 14:00 horas seríamos 100 personas entre adultos y niños, la intención de la empresa es fomentar el cuidado del medio ambiente y así mismo aprovechar dicho evento para convivir con nuestors compañeros y familias. Me podríasn orientar si en el parque podríamos realizar alguna actividad ecológica con ayuda de su personal?
    En espera de sus comentarios

    Atentamente

    Lic Marco Heredia

    Reply
    1. Francisco Alonso

      Marco acaso eres tu mi amigo de la Universidad, te he andado buscando.

      Reply
  2. ivette

    buen dia , no se si me puedan ayudar con los horarios del parque ya que trabajo y por la mañana y se me dificulta ir pero por la tarde si podria por eso me interesa saber los horarios, el sabado descanso y me dare una vuelta para ir a preguntar de tai chi y ver si hay yoga y algo para adolecentes, si me pudieran ayudar con informes de costos , cursos y horarios se los agradeceria mucho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *