Actividades Parque Kabah de Cancun

Cancun Parque Kabah

Este parque es muy bonito para ir a caminar o hacer ejercicio. Ademas tienen la opcion que entre semana o los sabados y domingos pueden inscribirse ustedes o a los chamaquillos a los talleres de pintura, dibujo, ajedrez, yoga, artes plasticas, de lectura, etc.

Si tuvieron una semana de ajetreos vayan, les aseguro que se relajaran por el ambiente tranquilo y aire puro que se respira.

Av. Kabah, frente a la Mega Comercial, casi casi frente al estadio del Atlante.

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. Marco Antonio Heredia Herrera Reply

    Mi nombre es Marco Antonio Heredia Herrera son Gerente de Finananciera Independencia y estoy interesado en realizar alguna actividad ecológica junto con mis empleados en el parque. Dicha actividad nos gustaría hacerla el día sábado a las 14:00 horas seríamos 100 personas entre adultos y niños, la intención de la empresa es fomentar el cuidado del medio ambiente y así mismo aprovechar dicho evento para convivir con nuestors compañeros y familias. Me podríasn orientar si en el parque podríamos realizar alguna actividad ecológica con ayuda de su personal?
    En espera de sus comentarios

    Atentamente

    Lic Marco Heredia

  2. ivette Reply

    buen dia , no se si me puedan ayudar con los horarios del parque ya que trabajo y por la mañana y se me dificulta ir pero por la tarde si podria por eso me interesa saber los horarios, el sabado descanso y me dare una vuelta para ir a preguntar de tai chi y ver si hay yoga y algo para adolecentes, si me pudieran ayudar con informes de costos , cursos y horarios se los agradeceria mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *