A Quien Corresponda

“Extorsiones Legales”

Ex funcionarios del gobierno municipal como el caso del ex subdirector de Servicios Públicos Juan Carlos César Sainos y futuro presidente municipal suplente de Julian ricalde, extorsionan a empresarios jugosas cantidad de dinero con promesas de darles obras publicas durante la proxima admistracion.

Juan Carlos César Sainos, en el nombre de Julian Ricalde Recauda Fuertes cantidades de dinero con el solo compromiso de darles ”Chamba” durante le proxima admistracion del futuro alcade de Benito juarez electo Julian Ricalde Magna, quien tomara protesta el proximo 10 de abril 2011.

Marisela, de Cancun

Queja contra Veterinario

Hola me llamo Misury y hace unos dias lleve a mi perrito chihuahua a la veterinaria del Doctor Alberto Alfonso Diaz Santiago, que esta ubicada en la Region 92, Manzana 17, lote 2 local 1, en esta ciudad de cancun, para que lo desparacitaran y le aplicaran la “Puppy”.

Le aplico ambas vacunas y el perrito enfermo, lo lleve como en 5 ocasiones para que lo checara y le receto dos medicamentos, le aplico dos vacunas mas y finalmente se quedo internado.

Cuando regrese a recogerlo apenas llegamos a mi casa y murio mi perrito, ahora el señor no quiere ni devolverme otro perrito ni pagar, en conclusion no quiere hacerse responsable, y la verdad quiero ver si se puede hacer algo mas. Acepto que no me indemnice por la pesima atencion a mi mascota, solamente que no es justo que siga matando animales, por lo que prevengo a quienes lleven sus mascotas con este señor. Gracias!

Misury

Recibidos en el buzon de [email protected]

xtorsiones Legales

ex funcionarios del gobierno municipal como el caso del ex subdirector
de Servicios Públicos Juan Carlos César Sainos y futuro presidente municipal
suplente de Julian ricalde, extorsionan a empresarios jugosas cantidad de dinero
con promesas de darles obras publicas durante la proxima admistracion.

Juan Carlos César Sainos, en el nombre de Julian Ricalde Recauda Fuertes cantidades
de dinero con el solo compromiso de darles ”Chamba” durante le proxima admistracion
del futuro alcade de Benito juarez electo Julian Ricalde Magna, quien tomara protesta
el proximo 10 de abril 2011.

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. enzo salvatore Reply

    hola misury, 1° mo quieres que te indemnize ,2° quieres ver si se puede hacer algo mas 3° previenes a las persnonas para que tengan cuidado con este tipo negligente.
    bien, yo entiendo tu indignación, enojo , tu tristeza, tu sensacíon de impotencia y tu sed de justicia.
    creo que tienes toda la razón, por lo tanto:
    respecto al 1° , te va a pagar la reparación del daño mas no te va indemnizar pues este es un asunto de caracter penal, no puede ser civil por ello no habra indemnización,y recibirás tu dinero aunque tu no quieras ( bueno- si no quieres le otrgarás el perdon judicial y ya no recibiras ni dinero ni el recibirá sanción y el seguira felizmente matando animalitos,)
    2° quieres ver si se puede hacer algo mas- ¿algo mas de que ? ya que no quieres que te “indemnize” , no te entiendo, sin embargo dices que no te quiere dar otro perro , ni te quiere pagar – ¿pagar que ? ¿ quieres decir que no te quiere devolver el dinero? , aqui es donde te digo porque entiendo tu enojo e indignación , estas ofuscada y muy confundida, que te contradices tu misma,
    3° previenes a los demas por las malas practicas de este sujeto. bueno si sólo eso quieres, pues ya fue puiblicado tu post y esperemos que mucha gente lo lea y mucha otra tome encuenta tus recomendaciones.( LO DUDO )
    CONSEJO: DENUNCIA MISURY , DENUNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ACUDE A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO E INTERPON TU QUERELLA EN CONTRA DE ESTE TIPO POR LOS ACTOS QUE AQUI PLATICAS QUE BIEN PODRÍAN SER CONSTITUTIVOS DE DELITO,
    MANIFIESTA EN TU DENUNCIA QUE ESTE SUJETO , JAMAS TE MOSTRÓ NINGÚN TÍTULO O CÉDULA PROFESIONAL, PUES QUIZÁ NO SEA VETERINARIO Y ESTE COMETIENDO EL DELITO DE USURPACION DE PROFESIONES, DE ESTE MODO , ESTARIAS LOGRANDO LOS OBJETIVOS DEL PUNTO 3° .
    QUE SE INVESTIGUE SI SIGUÓ LOS PROTOCOLOS MEDICOS PARA EL TRATAMIENTO DE TU PERRITO, PUES DE NO SER ASÍ , ESTUVO INCURRIENDO EN MALA PRAXIS MEDICA PROFESIONAL LO CUAL INTREGRARÍA EL DELITO DE NEGLIGENCIA MEDICA O PROFESIONAL, ESTO TE RESUELVE EL PUNTO 2° YA QUE TE ESTOY RESPONDIENDO A – QUE MAS SE PUEDE HACER- .
    BIEN YA QUE HAYAS DENUNCIADO A ESTE IRRESPONSABLE Y NEGLIGENTE SUJETO, QUE BIEN PODRÍA NO SER MAS QUE UN VIL DELICUENTE, PROCURA NO NEGOCIAR CON ÉL NI OTORGARLE EL PERDON NI CEDER A LAS PRESIONES TONTAS E INFANTILES DE SUS ABOGADOS, TU ERES LA PERJUDICADA -YA NO TIENES NADA MAS QUE PERDER Y TODO QUE GANAR, LLEVA ESTO HASTA EL FINAL PARA QUE EL TIPO RESPONDA Y DE SER NECESARIO SEA CASTIGADO COMO SE MERECE.
    POR ÚLTIMO, CUANDO SE DICTE UNA RESOLUCIÓN A TU FAVOR , SE INCLUIRÁ ADEMAS DE SU PENA, EL PAGO DE LA REPARACIÓN DEL DAÑO, Y COMO TU DICES QUE NO QUIERES QUE TE “INDEMNICE”- SUPONGO QUE QUIERES DECIR QUE NO QUIERES DINERO, ENTONCES OLVIDATE DE TODO EL ASUNTO Y ASI RESUELVES EL PUNTO 1°.
    POSDATA : PARA RSOLVER LOS TRES PUNTOS JUNTOS NECESITARAS DE TU INTELIGENCIA Y TU CORAJE PARA RESOVER LAS COSA Y QUE SE HAGA JUSTICIA – SI ES QUE NO QUIERES DINERO- DEJA QUE LA AUTORIDAD SE ENCARGUE DE SU CASTIGO POR LOS HECHOS DE QUE RESULTE CULPABLE.
    POR ULTIMO, VEO QUE NO LO SABES PERO TE DIRE MISURY – TU TIENES DERECHO A QUE SE TE HAGA JUSTICIA, DE MODO QUE SI SUS ABOGADOS O EL TE OFRECEN UN PERRO Y UN DINERO ACÉPTALO . PERO QUE SEA UNA CANTIDAD 40 VECES MAYOR QUE LA LA QUE YA TE BIRLÓ, DE LO CONTRARIO NO ACEPTES NADA Y QUE LO CASTIGUEN PERO VIENDO COMO SON LAS COSAS DE CORRUPTAS AQUI EN QUINTA ROO SI TU NO ACEPTAS EL TRATO , ENTONCES NO TE VAN A DAR NADA Y EL PSEUDO-VETERINARIO SE VA A TENER QUE PONER A MANO (ESO SI CON LO TRIPLE DE LO QUE TE IBA A DAR A TI) CON EL MINISTERIO PUBLICO, PERO POR LO MENOS LE HABRAS METIDO UN BUEN SUSTO , UNA BUENA LECCION Y SU ,MERECIDO BALCONAZO. MAS LO QUE SE VA A GASTAR EN ABOGADOS Y MORDIDAS, ORA SI QUE NO TE DEJES! O MEJOR DICHO QUE NO SE QUEDEN LAS COSAS AHI. EN CUANTO TU LLEGUES AL MP, ELLOS SABEN QUE AHI HAY “BISNE” Y LUEGO LUEGO VAN A IR POR EL IRRESPONSABLE SUJETO Y QUIEN QUITA Y LIBRAS A LA SOCIEDAD DE UN MATAPERROS.
    ENZO SALVATORE LICENCIADO EN DERECHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *