A la opinion publica: Respuesta de PROANIMAL

Este fin de semana recibimos un correo titulado : “Corrupción de protectoras de Cancún” (copiado al pie de este mail), el cual ha estado circulando durante los últimos días y fue escrito por una persona de origen desconocido que al parecer radica en el D.F. y quien ha hecho fuertes declaraciones sin conocer el contexto local y real en el que se desenvuelven las diferentes protectoras de animales de Cancún,  desde su campo de acción, sus necesidades, población actual, recursos,  esfuerzos, acciones, logros, hasta el esquema de operación de cada una de ellas.

Esta persona  quien se da a conocer bajo el seudónimo “El Chilangoitskuintli” afirma haber hecho un supuesto trabajo de “investigación de Proanimal y otras protectoras” sin que nunca haya contactado directamente a ninguna de ellas, siendo una muestra de irresponsabilidad ante el posible daño que puede causar sus declaraciones a los esfuerzos que se están realizando muchísimas personas de diferentes asociaciones. Debido a que en dicho mail se ataca directamente a la asociación que representamos, damos respuesta a través del comunicado anexo, reenviando además nuevamente el “1er. Informe semestral de actividades de PROANIMAL” donde se detalla y sustentan cada una de las actividades, apoyos, donaciones, así como su canalización.

Asimismo se anexa la evidencia fotográfica de la última entrega en especie del hasta hoy evento de recaudación conocido como “EL PERROTÓN”, en el cuál se distribuye directamente a las agrupaciones que se benefician de este evento y las cuales se  enlistan a continuación junto con sus datos de contacto para cualquier duda o aclaración:

Invitamos una vez más a toda la gente a que se acerque, investigue, se informe, conozca y se involucre en las actividades que llevan a cabo cada una de estas agrupaciones que dedican TODO SU ESFUERZO EN PRO DE ESTA CAUSA, reiterándoles que en PROANIMAL las puertas están siempre abiertas para colaborar Y SUMAR ESFUERZOS con aquellos grupos o personas que comulguen con principios y valores comunes tales como: EL COMPROMISO SOCIAL, LA HONESTIDAD, LA TRANSPARENCIA, LA RESPONSABILIDAD Y ALGO MUY IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS “EL RESPETO”

Finalmente reiteramos nuestra APERTURA Y EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pidiendo únicamente a todas aquellas personas que deseen hacer una declaración pública y masiva o bien fomentarla vía mail o mediante cualquier otro medio o formato, el HACERLO CON LA DEBIDA RESPONSABILIDAD Y LA SEGURIDAD DE QUE LA INFORMACIÓN ESTA LO SUFICIENTEMENTE SUSTENTADA, ya que más allá de afectar la reputación de una asociación o un grupo de personas, afectan a la causa en general, generando desconfianza en la gente y sobretodo provocando que llegue menos AYUDA A LOS ANIMALES QUE SON QUIENES REALMENTE LO NECESITAN y DE QUIENES SIN DUDA TENEMOS QUE APRENDER MUCHISIMO…

Una vez más agradecemos la confianza y todos los comentarios de apoyo en torno a este tema.

Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales

Monica Chavarria
[email protected]

Ver email al que hace referencia PROANIMAL

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. yoooo Reply

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer CVV haciéndole pensar en mi EJMM las 24 horas del DIA, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su Hombre EJMM, que CVV quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su Hombre, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado y ahora quiera casarse conmigo EJMM.

    Que CVV sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi EJMM todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otra hombre que no sea yo EJMM, que solo yo EJMM sea el único hombre para CVV, que CVV tenga solo un propósito, hacer a EJMM su Hombre, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que CVV venga a mi muy apasionada y loca de amor, que CVV sea solo mía, para mi EJMM.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a CVV a mi EJMM como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi CVV, has de andar detrás de mi EJMM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi EJMM. Preso debajo de mi pie izquierdo CVV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CVV, con mi ángel de la guarda pido que CVV ande detrás de mi EJMM. Como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que no sea yo EJMM. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EJMM, que CVV no pueda vivir sin mi EJMM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EJMM, que CVV sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi EJMM.

    Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, CVV va a vivir detrás de mi EJMM, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que CVV me quiera de una vez como su hombre EJMM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CVV en los 7 de Sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi EJMM que CVV no este con ningún otro hombre que no sea yo EJMM, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que CVV solo me tenga a mi EJMM como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que CVV jamás me abandone a mi EJMM, que CVV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    Mi REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CVV quede ciega de amor por mi EJMM, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    En agradecimiento divulgare tu nombre Mi REINA que CVV me busque y me necesite las 24 horas del DIA a mi EJMM, que CVV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EJMM.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Confío en Pomba Gira, mi deseo va a ser cumplido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *