Category Archives: A Dónde Ir

Valladolid, Pueblo Mágico de Yucatán

En particular me da mucho gusto esta noticia, el día de ayer la ciudad de Valladolid, Yucatán, fue nombrada como el Pueblo Mágico número 56 de México. La Gobernadora de Yucatán y la Secretaria Federal de Turismo Gloria Guevara Manzo encabezaron el evento el día de ayer 30 de Agosto en esta ciudad. “Valladolid es especial por su sociedad… Read More »

Observa a Cancún desde las Alturas

Uno de los sitios para dominguear en Cancún es la Torre Escénica. Esta ubicada justo al pie del conocido Puente Calinda en el kilómetro 4 de la zona hotelera de Cancún junto al Embarcadero. Se trata de un mirador giratorio que va subiendo poco a poco en espiral hasta llegar a una altura de 80 metros. Al llegar… Read More »

Cenote Xkekén, en Valladolid Yucatán

La primera vez que visite el Cenote Xkeken tenía unos 9 años, nunca había escuchado acerca de lugares como estos y menos me imaginaba lo que adentro iba a encontrar. El lugar me sorprendió tanto que lo guardo como uno de los mejores paseos de mi vida. Xkekén esta ubicado a dos horas y media de Cancún, para llegar… Read More »