15 Aniversario del Parque Kabah

El Parque Kabah y la Dirección General de Ecología te invita a asistir el próximo martes 10 de Noviembre a la celebración de su 15 aniversario, habrá diferentes actividades que se realizaran con motivo de este acontecimiento.

El Parque Kabah es un area que por decreto se declaro como Reserva Natural Protegida en su modalidad de Parque Urbano el 10 de Noviembre de 1995 por el Gobierno Estatal. Tiene una superficie de 41489 hectáreas y es el primero del sistema Estatal de Areas Protegidas.

Actualmente el Parque Kabah es uno de los pocos lugares de esparcimiento de los Cancunenses, y aunque no tiene mucha infraestructura, mucha gente lo visita todos los dias para ir a hacer ejercicio, caminar o realizar alguna de las actividades que diario o semanalmente se llevan a cabo como talleres, yoga y algunos cursos.

Las actividades iniciaran a las 9 de la mañana con la realizaión de un Rally Ecológico, a las 10:30 am, se inaugurará una muestra fotográfica y durante el día habrá diversas actividades para adultos y niños.

Puedes saber donde queda el Parque Kabah si le das clic en este enlace.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *