14 de Febrero, a derramar la miel

By | febrero 11, 2009

Hacia falta la opinion femenina respecto al 14 de Febrero…

Hoy quiero escribir  sobre el 14 de Febrero, a veces creo que es muy cursi porque todas las parejas, hacia donde voltees, se la pasan derramando miel que bien podría venir una manada de osos siguiendo solo el aroma de tanta miel.

Por otro lado pues es chido que te regalen algo que deseas, a mi punto de vista los mejores regalos son los del corazón, pero aquí les va una lista de cosas que a una mujer le gustaría que le regalaran este 14 de febrero.

Constatado con una mini encuesta (claro de mis amigas jeje)

  1. Perfume: esto de los aromas nos pueden matar, ya que el 90% de las mujeres no salimos de casa sin usar perfume. (ojo tienes que saber que tipo de aromas les gusta o puede quedar decepcionada).
  1. Cosméticos: Dios!!! Esto es de lo que nunca puede faltar en una bolsa, ya sean sombras, brillos labiales, maquillajes, delineadores, rimel, lo que sea pero nos encanta!!
  1. Ropa: bueno aquí solo si estas seguro de saber que tipo de ropa le gusta porque si no puede ser un completo desastre, una mujer se pondría algo regalado 2 o 3 veces por compromiso, una vez que se olvide, lo regalamos o lo tiramos.
  1. Zapatos: bueno aquí cambien debes fijarte bien en que tipo de zapato usa, evita los sintéticos y checa bien el numero, no se que se le quede como a las hermanas de cenicienta, apretado…

  1. Joyería: pues en lo personal me gusta la plata, arracadas, cadenas largas con dije pequeño, anillos, lo que sea creo que lo agradecerá.
  1. Dinero: si realmente no sabes que regalar, dale el dinero o una tarjeta de regalo de Liverpool, zara o berska, ella sabrá como utilizarlo.
  1. Chocolates: pero no muchos si no quieren ver nuestras caras llenas de barritos o quedar obesas…
  1. Si ustedes (como pareja) son cachondones y eso pues te recomiendo que le compres lencería, baby doll o trajes si eres más aventurero (si no sabes a que trajes me refiero pues del estilo de enfermera, mucama, policía, gatuela, etc. etc.)esos los encuentras en metamorfosis de la yaxchilan.
  1. si tienes las posibilidades, pues regala un celular, un ipod, un carro o camioneta Ford lobo negra (ups me proyecte jeje)
  1. Si no tienes recursos para comprar todo esto, pues compra inciensos, velas aromáticas  y hazle una cena en tu casa, prende las velas y los inciensos, compra un vino y listo, una cena romántica sin tanto dinero.

Y regalen amor mucho amor!!!

Ahhhhh no, esperen me falto por ningún motivo regalen PELUCHES es lo mas cursi que puedan regalar y es algo inservible que después de un tiempo terminara en alguna casa hogar si bien le va…

Gabyaz

¡Participa!

comentarios

3 thoughts on “14 de Febrero, a derramar la miel

  1. tali

    jajajajajajaja….
    eso de los peluches es muy cierto a mi si me gustan pero despues de un rato ya no sabes k hacer con ellos, y si las mujeres somos muy complicadas para todo tipo de regalos x eso cuando les digan ay eso me gusta…. es uan indirecta y mejor vayan a al segura 😀

    Reply
  2. maximiliano

    no tenes idea lo que desis…dinero?amenos que sea tu pareja hace años no regalen dinero…cosmeticos…jajajajajajaja flores y unos bombones y quedas como un rey

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *